Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La co - presentadora se niega a hablar de su relación con su marido

Belén Esteban: "Estaré o no con Fran pero, ante todo, pido respeto por mi marido"

La Esteban tiene que capear muchos frentes. No quiere confirmar ni desmentir la reconciliación con Fran Álvarez pero no duda en pedir respeto por su marido ante los que dicen que Belén aún está enamorada de Jesulín de Ubrique: "Los que dicen eso me van a tocar el pepe", dice. Pero, además, la Esteban responde a las críticas a su baile, nos enseña su nueva casa y habla de otra de las mujeres que, al parecer, podrían haber sido amantes de Jesulín de Ubrique.

La pregunta está en el aire: ¿Ha vuelto Belén Esteban con Fran Álvarez? La Esteban ni confirma ni desmiente, sólo nos regala algunas perlas: "No hablo de Fran", "A mi marido, respeto todos vosotros porque a él le preguntan por vosotros y vuelve la cara" o  "Porque mi marido no es torero, es camarero". Pero hay un motivo para este silencio y es que Belén no quiere dar pie a los califican su divorcio como un montaje.

Sobre Jesulín de Ubrique

Sí se pronunció sobre su ex. Belén decía la pasada semana que en 'Sálvame', el padre de su hija no había llamado a la niña. Ahora, anuncia que "quince días después" lo ha hecho, aunque también se quejaba de que no se hubieran llevado a la niña al campo. Belén comentaba que su hija estaba "feliz" en Benidorm junto a su abuela. La co - presentadora reitera que "mi hija no necesita que nadie le ampare porque tiene a su familia" pero le gustaría que la actitud de su padre fuera distinta: "Es un buen padre, pero con sus otros dos hijos". Además, matiza que Andrea está creciendo y ya percibe este tipo de cosas: "La niña va creciendo y no quiere ir porque ve desapego". desde la intervención de Mª José Campanario

Sobre la 'I' de Jesulín de Ubrique

Primero fue Sonia Gil y ahora 'I'. La periodista María Patiño aseguraba que Jesulín está engañando actualmente a María José Campanario y daba una inicial para su nobre: "I". Belén Esteban habla de una mujer muy conocida en Ambiciones, Isabel, pero no llega a afirmar que sea amante del torero. Según Belén, se trata de una mujer a la que ella conoce "desde el día que enetré en el campo". Señala que es íntima amiga de la madre de Jesús y que Andrea ha estado en la comunición de su hija, "Está muy metizda en la familia", zanjaba.

Sobre las demandas que anunció

Tras la noticia de una presunta hermana no reconocida por su padre, Belé Esteban decidió cargar contra todos los que dieron crédito a esta noticia, y anunciaba que lo haría por la vía legal: La co presentadora nos informaba sobre las últimas novedades, asegura que sigue adelante con las demandas pero que aún están recopilando los datos necesarios para lelvarlas a cabo. "Pepa Jiménez tiene una demanda, la cadena triste otra, y el traidor otra".

Además, Belén nos comentaba que ha tenido que acudir a un notario para que constara y diera fe de unos mensajes que ha recibido. La colaboradora asegura que no se trata de amenazas pero sí de palabras "feas". Y recuerda a los destinatarios de sus demandas: "Está todo en manos del mejor abogado de España, porque por el honor de mi padre, me gasto lo que tengo y aunque no lo tuviera".

Sobre las críticas a su baile

Belén ya respondió a Miriam Sánchez y no ha querido volver a dar réplica a las últimas declaraciones de la colaboradora de Ana Rosa quien decía ante las cámaras de 'Vuélveme loca': "Yo no me vendo como hacen otras". La Esteban no quería responder pero ¿Por qué? "Porque lo que ella quiere es un cara a cara conmigo y no se lo voy a dar", zanjaba.

También su compañero de concurso, asegurando que Belén no ensaya tres horas. Ella, sorprendida por las declaraciones de su compañero, aseguraba que esta semana va a reunir a todos y les va a preguntar: "¿Qué problema tienen en que a mí me den un 10?. 'El Sevilla' se pronunciaba en 'El programa de Ana Rosa'

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad