Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban (sobre Fran): "Tenemos un rollo que te cagas"

Los rumores vuelven a planear sobre Belén Esteban y Fran Álvarez, pero esta vez son de reconciliación. La co - presentadora de 'Sálvame' da pocos detalles pero deja entrever un pequeño rayo de luz en le horizonte: "No quiero dar muchas explicaciones, estamos hablando, queremos que se aclare la situación", decía.
Desde la grada, Kiko lanzaba un interesante dato: "Un vecino me ha dicho que le vio entrar y no le vio salir ¿Ha dormido en tu casa?", gritaba Kiko y la respuesta de Belén era clara: "es su casa y dormir, dormir... el rosario no rezamos", decía la Esteban.
La tensión se rebajó con la pregunta de Karmele Marchante y la respuesta de Belén Esteban: "¿Tenéis buen rollo?", preguntaba Marchante, y a Belén le cambiaba la expresión "Tenemos un rollo que te cagas", decía entre risas.
Los problemas entre Belén y Fran son diversos. Por un lado, es cuestión de personalidad "los dos tenemos mucho carácter", apuntaba Belén y añadía: "Pero le quiero con locura"; y por otro lado, provienen de un entorno ajeno a la pareja "lo nuestro son problemas que vienen de fuera de casa", explicaba. Sin embargo, Lydia Lozano no comprendía que si aún existen sentimientos, lo que se diga en su entorno pueda afectar hasta tal punto de romper la pareja pero Belén contestó con un escueto "son cosas que pasan".
¿Qué ocurriría si Fran pidiera a Belén que dejara la televisión?, esta pregunta la lanzaba Jorge Javier Vázquez y Belén dudó antes der esponder: "no sé, si tuviera mic asa pagada y eso sí, pero son muchas cosas". Según apuntaba Jorge Javier, "España te quiere, y si dejas a la gente sin salir en la tele..." pero Belén reclacó "lo siento por la gente pero Fran es una persona que cuando le he necesitado...", dijo dejando la frase en el aire. ¿Será la reconciliación el próximo episodio de esta historia?