Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Fran y yo hemos roto"

"Sí es verdad, hay ruptura". Con estas palabras, Belén Esteban confirmaba los rumores que ya habían empezado a circular acerca de una posible crisis en su matrimonio. Belén afirmó que siempre se ha guiado "por lo que me dice el corazón y no por lo que dice la gente" y, aunque no daba muchos detalles acerca de la separación, da a entender que el problema viene de comentarios de personas ajenos a la pareja, "me duele mucho que Fran piense en esas cosas y se coma la cabeza".
Belén Esteban , a través de una conversación telefónica, comunicaba en directo al programa 'Sálvame' que los rumores de crisis en su matrimonio son ciertos, "hay ruptura", declaraba tajantemente.
Jorge Javier Vázquez  aconsejó a la co - presentadora que reflexionara antes de continuar hablando ya que "la gente no va a entender es que tú salgas un día diciendo que te has peleado con tu marido, que llores en un plató, que a la semana siguiente te reconcilies...". Y es que Belén Esteban ya anunció una ruptura con su marido Fran hace unos meses.
Sin embargo, Belén Esteban quiso dejar las cosas claras y lo hizo: "Quiero decir que cuando hice la entrevista en 'Lecturas', decía lo que pensaba. Mi vida no ha cambiado y a mí me ha pasado. Sólo quiero decir que siempre he hecho lo que me ha dicho el corazón y no según las influencias de la gente. En la vida tienes que hacer lo que tienes que hacer.
Quiero pedir disculpas al programa porque esto no se sabía. Me separo muy enamorada de mi marido y queriéndole mucho pero en la vida tienes que hacer cosas y por ahora, la ruptura está".