Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Los comentaristas del Programa de 'AR' critican a Belén

Belén Esteban: "Hago lo que me da la gana"

Surge la polémica en torno al reloj de oro blanco con brillantes de Andreita

En forma de carta, en 'AR' aconsejaban a Belén Esteban sobre sus últimas declaraciones y actuaciones en 'Sálvame'.

Maxi leía: "Querida Belén Esteban, nos tienes con el corazón en un puño por tus contínuos arrebatos, que tengas cuidado que ya sabes lo mal que te sientan los berrinches. Y lo que hiciste en 'Sálvme' con el reloj, pueden tormárselo mal en 'Ubrique'".

Al momento, los comentaristas de 'AR' lanzaban su opinión en forma de crítica sobre estas actuaciones de 'La Esteban'. Paloma Barrientos afirmaba que las declaraciones de Belén le parecían una falta de todo: "Te guste o no te guste ese regalo se le ha hecho su padre". Y le daba un consejo: "ese relojito deberías guardarle para que tu hija lo lleve cuando quiera".

Por su parte, Paloma García-Pelayo opinaba que esta polémica sobre el regalo de Jesulín se entiende como una provocación de Belén Esteban: "Si tú querías dar un mensaje, desde luego que les ha llegado", afirmaba la periodista dirigiéndose a Belén.

Para no variar, 'La Esteban' contestaba 'sin pelos en la lengua' a las críticas de sus anteriores compañeros: "Primero, a quien le reviente, que le pese. Segundo, creo que ya he dicho bastante sobre este tema y no voy a entrar más al trapo". Adémás, ha dejado claro que "la comunión de mi niña fue hace dos sábados. Esto es un reloj (señalando su muñeca) y lo otro eran personas. No voy a decir nada más porque la única perjudicada de todo esto es Belén Esteban".

Esteban vs. Lozano

Pero, Belén no se ha quedado ahí porque compartía plató con Lydia Lozano y ésta también le ha criticado con sinceridad: "Lo que estás haciendo no tiene coherencia y considero que si ha sido una provocación, porque luego me ves por los pasillos y me dices que ya no vas a hablar más de tu vida privada. Pues no saques el reloj".

Y con más sinceridad y contundencia aún le contestaba Belén: "Porque tú lo digas no voy a sacer el reloj. Hago lo que me da la gana". Más alto puede, pero más claro imposible.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad