Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Interviu me ha ofrecido un desnudo y he dicho que no por mi hija"

El 'Caso Andreíta', por el cual el Defensor del Menor estudia si Belén Esteban está violando la intimidad de su hija al hablar de ella en televisión, ya ha traído sus primeras consecuencias. Por si acaso se malentiendiese el sí, y porque "la niña ya es más mayor y entiende mejor las cosas y un desnudo, pues no", según su madre, Belén ha denegado un suculento contrato para protagonizar la portada de la conocida revista.
Todo surgió tras un comentario de Jorge Javier. Como quien no quiere la cosa, le espetó a la Esteban que cuando se puso pecho, "se puso demasiado", a lo que ella respondió poniéndose de pie, pidiendo el apoyo del público y exclamando: "No, no, no... fíjate si no que me han ofrecido un Interviu y he dicho que no por mi hija".
¿Desnudo integral?
Jorge Javier ha vuelto a preguntar sobre el asunto y le ha instado a hacerlo: "Deberías hacer uno, pero integral, teneís una manía con que lo de arriba sí y lo de abajo no", a lo que la colaboradora de San Blas ha devuelto un "oye, ponte tú", a su vez redevuelto con un "¡que me lo ofrezcan!" del de Badalona. 
La guinda final, una frase de la 'voz del pueblo', sonriendo ampliamente y bailando la sensual música de 'Nueve semanas y media': "¿Te imaginas los dos?".