Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Primeras imágenes de Belén Esteban y Fran en actitud cariñosa

Belén Esteban: "Jesulín no deja a Campanario que me ponga la demanda"

"Si me denuncia, la Esteban tiene una cartita muy grande en la manga"

"Esa carta, para mí, es lo más grande que yo tengo"

La musa del pueblo no tiene miedo de las demandas de María José Campanario, es más, asegura que guarda "una carta en la manga". Sin embargo, tiene dudas ya que cree que el propio Jesulín de Ubrique impide a su mujer que emprenda medidas legales contra ella.

Desde que comenzasen los rumores sobre la posible demanda que María José Campanario pretendía interponer contra Belén Esteban, no terminan de sucederse los cruces de declaraciones y los titulares. Paloma García Pelayo aseguraba en 'El programa de Ana Rosa' que la demanda de la mujer de Jesulín está ya "redactada".

Pero Belén alberga sus dudas: "Si la cosa está revuelta es porque Jesús no deja a María José que me ponga la demanda". Según la musa del pueblo, María José está "loquita con el tema", cree que si por ella fuera la demanda ya estaría puesta pero parece que es su marido quien no quiere emprender medidas legales.

El motivo no lo sabe, pero Belén continúa asegurando que no tiene miedo: "Si me denuncia, la Esteban tiene una cartita muy grande en la manga, el as de oros". Asegura que si utiliza esta carta, "podría salir perjudicado el padre de mi hija y mucha gente que tendría que ir a testificar". La co presentadora no quiere decir de qué se trata, pero nos da una pista: "Esa carta, para mí, es lo más grande que yo tengo".

Sobre su reconciliación no confirmada con Fran Álvarez

Ya hemos visto las fotos. Unas imágenes nos muestran a Belén y Fran en actitud cariñosa .¿Por qué coge Belén Esteban a su marido de la mano? La respuesta no es la tan ansiada confirmación de su reconciliación, la Esteban prefiere la ironía: "Por si me caigo", decía.

Sobre la guerra con Miriam Sánchez

El cruce de acusaciones y declaraciones no para entre 'El programa de Ana Rosa' y 'Sálvame'. Miriam Sánchez y Belén Esteban se responden con sus dardos y Jorge Javier Vázquez ha dicho basta. Conoce a Miriam, ha trabajado con ella y no le recrimina nada, sin embargo, cree que a la colaboradora de Ana Rosa "jamás le confiaría un secreto". Cree que Belén es una mujer "sin dobleces" y no le gustan las armas que Miriam utiliza. Por ello ha decidido que Belén Esteban no va a contestar más a Miriam en el programa con lo que espera que acabe el cruce de acusaciones. Belén, por su parte, parece estar de acuerdo: "No voy a hablar de ella, ni dentro ni fuera".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad