Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban a Jesulín: "No vas a ver a tu hija hasta que no tengas los cojones de hablar conmigo cara a cara"

Belén Esteban ha respondido en 'Sálvame' a las últimas declaraciones que han hecho Jesulín de Ubrije y María José Campanario en la revista 'Hola'. El torero ha asegurado que "lleva muchos años callado por respeto a su hija y por no querer vivir de nadie" pero que "duerme muy tranquilo porque disfruta de todos sus hijos". Jesulín no ha mencionado directamente a Belén en ningún momento pero ella se ha dado por aludida y no se ha querido callar.
Las palabras exactas de Jesulín en la entrevista que le ha hecho 'Hola' han sido: Llevo muchos años callado por respeto a mi hija Andrea y porque ni necesito ni me dedico en absoluto a alborotar nada ni a vivir de nadie. Yo duermo tranquilo porque disfruto de mis hijos, disfruto de mi hija Andrea cuando viene y no me considero en absoluto un mal padre".
Belén, que se ha leído la entrevista de cabo a rabo y ha subrayado los puntos más importantes para que no se le olvidara contestar a nada, ha mirado a la cámara "como si fuera Jesús' y le ha dedicado las siguientes palabras:
-"No me puedo creer que digas que si no ves a Andrea es por culpa mía. Y si tu hija Julia te pregunta que dónde está su hermana y que por qué no se han visto en vacaciones le explicas que Andrea y yo estábamos a 50 kilómetros y que si no se vieron fur porque tú no quisiste".
-" Me alegro mucho de que duermas bien y de que quieras mucho a tú mujer pero para mí, no deberías ni dormir, porque con otros otros hijos serás un buen padre pero con Andrea eres un irresponsable. A ellos les haces mucho caso pero para tí Andrea es invisible. ¿O no te acuerdas del feo que le hiciste en la comunión? Eres un infeliz".
-"¿Y qué es eso de que tú no te metes en este circo?. Tú estás tan involucrado en esto como yo. Es verdad que yo cuento mi vida en los programas de televisión y cuando me pillan por la calle también pero tú acabas de hacerlo en una revista del corazón. Y ya es la segunda vez que hacéis una portada".
-"Ahora sí que te lo advierto: No vas a volver a ver a tu hija hasta que no tengas los cojones de hablar conmigo. Estoy muy dolida porque tú has llamado una revista para hablar de Andrea y a ella llevas exactamente un mes sin llamarla. Por suerte, mi hija tiene mucha gente a su alrededor que le da cariño porque su familia la adora. Así que te lo digo muy clarito: QUE TE DEN".
Sobre sus supuestos problemas con hacienda
Belén también ha querido hablar sobre los rumores que se han lanzado en 'Ana Rosa' con respecto a su supuesta deuda con hacienda. " Vamos  aver si debiera algo de dinero no podría estar cobrando cada más y no podría facturar mis gastos. Estoy un poco harta porque cada dos meses se dice algo parecido sobre mí".