Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Jesulín no tiene vergüenza y no la ha tenido nunca"

Belén Esteban no descansa. Los periodistas que la acechan, la guerra abierta con Jesulín, Campanario y media familia Janeiro... y, aún así, la 'co-presentadora' de 'Sálvame', ha tenido tiempo para hacer un beve paréntesis en sus vacaciones y visitar "su" programa. Ya en plató, ha vuelto a hablar y, concretamente, criticar el comportamiento del padre de su hija. "Jesulín no tiene vergüenza ni la ha conocido. Pero que a mí no me encabrona, porque yo llego aquí y para mí esto es un desahogo", ha soltado la de San Blas.
"Es una pena que su padre haya estado a 12 kilómetros y que hija se haya quedado con mis amigas estando su padre al lado", ha relatado Belén, que se ha ido a pasar unas semanas a Peñíscola mientras su ex está en Castellón. Sin embargo, ni estando tan cerca, el torero ha tenido tiempo para ver a Andrea.
No son nuevos los reproches de la colaboradora a Jesulín por el comportamiento que tiene con su hija. Ya lo criticó cuando en la comunión de Andrea, no se quedaron a la celebración sino que "salieron por patas, cogieron el jamón el bocata y hasta luego", un epidosio que hoy ha vuelto a rememorar. Además, este año ya había polémica con las vacaciones de verano, puesto que la niña, por lo visto, tampoco quería ir con su padre.
"El padre de mi hija por lo visto no tiene tiempo. A la niña la habrá llamado dos veces estando allí", ha expuesto Belén ante el atril de 'Sálvame'.  Y no es una excepción pues, como ha continuado, "no sabe ni cómo ha acabado el colegio. Ni puta idea tiene".
Tanto es así que ha declarado que tiene testamento hecho y que, en el caso de que a ella le pasase algo, ha puesto como tutores de Andrea Janeiro Esteban a su hermano y a una amiga.
Ante esta situación, Lydia Lozano le ha sugerido a Belén que hable con un abogado. Sin embargo, la 'cp-presentadora' no quiere recurrir a ese extremo pues, como ha explicado, lo último que querría es que su hija tuviese algo que reprocharle. Y ha insistido en que todo el asunto le da mucha pena porque la ha "parido" y porque "fue niña hecha con tanto amor tanto por el padre como por la madre".
Por último, y para dar la bienvenida a Belén, el programa le ha mostrado el y en el que aparece la de San Blas desnuda y embarazada, tal y como ha manifestado que es su deseo. montaje hecho por telecinco.es