Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Jesús ha llamado a su hija"

La co - presentadora tiene respuesta para todos: El Defensor del menor, Rosa Díez... y Jesulín de Ubrique quien, tras todo lo acontecido, ha llamado a su hija Andrea. Belén explicaba que la niña quiere ir y "en mi casa se hace lo que Andrea quiera", por tanto, la pequeña acudirá a casa de su padre.
A preguntas de Lydia Lozano, Belén Esteban confirmó que, tras todo lo sucedido,“Jesulín ha llamado a su hija”aunque también precisaba que llevaba más de dos meses sin hablar con ella.
Jorge Javier Vázquez aconsejaba a su co presentadora que dejara hablar del tema pero ella tiene las cosas muy claras y haciendo decía: “Hablo de mi hija porque me da la gana y esta gente no me va a tapar la boca”. Aclarado este punto, explicaba que siempre haría lo que quisiera su hija y, por ello, “su niña quiere ir al campo y, cuando ella lo crea correspondiente, irá a ver a sus hermanos”, afirmaba.
A preguntas de los periodistas, Rosa Díez se ha pronunciado sobre la polémica en torno a las quejas presentadas ante el Defensor del menor por el caso de la hija de Belén. Como declaraba Rosa Díez, “Todas las decisiones que tome en defensa de la intimidad de los niños, no porque sea un caso mediático, naturalmente que están bien” y matizaba: “La última recomendación que ha tomado está muy dirigida a un caso que conocemos todos los españoles pero supongo que hace centenares de ellas diariamente”.
Y Belén Esteban no calló sino que habló y muy claro:“Todo el mundo tiene que dejar de hablar ya de mi hija. Y lo que tiene que hacer usted es dejar en su partido político libertad de expresión porque todo el mundo se está yendo porque usted es una dictadora”y, para zanjar la cuestión añadía: “El defensor, Javier Urra y toda esta gente, y si hay otros famosos, que saquen a otros famosos porque a Belén Esteban ya le han jorobado bastante”.