Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Belén Esteban, entre caliente y tórrida

Belén Esteban sobre Mª José Campanario: "Me gustaría decirle todo a la cara delante de toda la prensa de España"

María José Campanario: "Como hablara mi marido..."

Belén Esteban: "Por favor, Jesús, como eres un calzonazos... ten cojones y cuenta lo que quieras".

El enfrentamiento está servido. María José Campanrio decía ante las cámaras que "como hablara mi marido..." y Belén Esteban no ha decidido responderle por todo lo alto asegurando que a ella también le gustaría decirle las cosas a la cara.

Entre caliente y tórrida, así definía Jorge Javier Vázquez el estado de Belén Esteban tras escuchar las escuetas palabras de María José Campanario. Belén empezaba a hablar, desde Peñíscola, con calma "me mosqueo y tal... pero es que estoy harta de todo esto", explicaba la co presentadora.

Ante los periodistas que le esperaban a las puertas de su casa, María José Campanario prefería mantener el silencio cuando se le preguntaba sobre la cercanía de Belén Esteban y su hija durante esas vacaciones. De hecho, la mujer de Jesús Janeiro explicaba que "mejor me callo porque como hablara... mejor dicho, como hablara mi marido", insinuando lo que calla la familia.

María José prefería mantenerse al margen y, a preguntas de los periodistas, aseguraba que sus vacaciones no iban a verse afectadas por los comentarios de nuestra co presentadora, "más quisiera ella", añadía Campanario.

"¡Ay va, ay va, ay va...! La Esteban se quedaba sin palabras tras ver el vídeo. Es necesario explicar que los destinos vacacionales de María José y Belén están separados por apenas 50 kilómetros por lo que a ojos de Belén, parece plausible el hecho de que Jesulín y su hija se vieran. Sin embargo, este hecho no se ha producido, algo que parece enervar a Belén. Por ello, ante estas palabras de Campanario, la colaboradora no guarda silencio y culpa de la situación, en primer lugar "a Jesús Janiero Bazán y, segunda culpable, María José Campanario".

Hecha esta aclaración, se dirigía a ella: "Vamos a ver bonita... Estoy tan cerca... y me encantaría decirle todo el cara con toda la prensa de España", pero la Esteban asegura que no provocará este acontecimiento e invita a María José que hablara.

En cuanto a las insinuaciones de María José acerca de lo que su marido podría decir si hablara, Belén no muestra miedo en absoluto "por favor, Jesús, como eres un calzonazos... ten cojones y cuenta lo que quieras".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad