Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban a Mª José Campanario: "¿Que me va a denunciar? ¿De qué?"

Tras las últimas declaraciones de Belén Esteban en las que afirmaba: "Si Campanario me denuncia, se lía la guerra mundial", María José Campanario declaraba, ante las preguntas de una periodista, que pediría cárcel para "quien le toque". Tras esta afirmación, Belén Esteban se encontraba "descolocada" y preguntaba al aire: "¿Qué delito he cometido?".
El origen del último enfrentamiento entre Belén Esteban y Mª José Campanario se remonta a la última intervención telefónica de la mujer de Jesulín en 'Sálvame'. La mujer de Jesulín habló de su relación con el torero, negó la separación y aseguró que le daba igual lo que su marido cobrara o los bienes que tuviera. Además, anunciaba que comenzaría a pasar "tres kilos" de lo que se dicen en los medios de comunicación porque, si no, "voy a acabar tarumba y en el psiquiatra para el resto de los días".
Tras escuchar la conversación íntegra de María José Campanario, a Belén Esteban le salían solas las palabras, no quería hablar pero lo hizo. Se dirigía al piloto rojo como si de Mª José se tratara respondiéndole que habla de "mi vida" y que comenta "lo que presuntamente has hecho porque estoy en mi derecho", decía aludiendo a la supuesta implicación de la mujer de Jesulín en la Operación Karlos. Mila Ximénez le advertía que Mª José podía denunciarla, pero a la Esteban no parece importarle: "Que me denuncie que nos veremos en Plaza de Castilla pero no sé quién estará en el calabozo si tú o yo", y sentenciaba: "Si Campanario me denuncia, se lía la guerra mundial".
Mientras Belén pronunciaba estas palabras, María José Campanario se sentaba en el plató de otro programa de televisión y "repartía estopa a diestro y siniestro", según explicaba el propio presentador Jorge Javier Vázquez. En cuanto a la denuncia con la que Belén Esteban le retaba, ella apuntaba: "Tengo tantas cosas por denunciarla yo a ella..." y añadía, hablando de cárceles: "Yo no sé quién acabará en el calabozo pero a quien pueda pedirle cárcel se la voy a pedir".
María José Campanario ha declarado a la periodista Carmen Pardo y, ante su pregunta: "¿Estarías dispuesta a pedir cárcel para Belén?", ella contestaba un escueto: "Al que le toque". La mujer de Jesulín asegura no tener miedo de nadie. Además, cree que tras las últimas declaraciones de Belén, "Queda patente quién es quién, lo que pasa es que hay mucho miedo a que yo hable".
Belén Esteban no estaba en plató pero hizo acto de presencia telefónicamente. Tras escuchar las declaraciones de Mª José Campanario, Belén Esteban se declaraba "descolocada" y "alucinada". Mantiene lo que dijo en el pasado programa cuando aseguró: "Si me denuncia, se lía la guerra mundial". Y lanza una pregunta al aire: "¿Qué me va a denunciar? ¿De qué?".
La co presentadora asegura estar "baja de ánimo" por lo que no se ve con fuerzas para comenzar una guerra. Sin embargo, quería dejar muy claro a María José que no cobra cada vez que habla y que no habla todos los días de su vida, "lo hago cuando me preguntan, que le quede claro a la susodicha", puntualizaba.
Para Belén, este no es el momento de contestar, "porque no quiero hacer un partido de tenis entre una cadena y otra, a ella le interesa, a mí no". Además, le recordaba a María José que ella lleva ya 10 años en este mundo "hace 10 años tú no existías, desde que entraste estás nominada, y para lo que me queda en el convento, me cago dentro, ya no tengo nada más que decir".
 
Responde a los que creen que su divorcio es un montaje
Muchos medios de comunicación creen que la separación de Fran y Belén no ha sido más que un montaje y hacia ellos se dirigía la Esteban: "Vosotros lo sabéis, no voy a hablar nada de Fran, lo que tenga que pasar, pasará".