Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Belén da su permiso pero Campanario cree que los medios buscan morbo en el desfile

Belén Esteban y Mª José Campanario, enfrentadas por un desfile en el que iban a participar sus hijas

Belén Esteban y María José Campanario se acercaron por sus hijas pero los enfrentamientos siguen siendo constantes. Ahora, el motivo de desacuerdo entre ellas es un desfile benéfico en el que iban a participar tanto Andrea, hija de Belén, como Julia, hija de María José. Tras el acuerdo inicial, la mujer de Jesulín anuncia que Julia no irá porque el desfile será retransmitido por los medios de comunicación en directo, algo que ella calfica como "morboso" mientras que Belén asegura que no pone ningún tipo de obstáculos ya que se trata de un desfile benéfico en el que no se puede entrevistar a una niña.

Belén Esteban ya anunciaba en 'Sálvame' que su hija Andrea iba a desfilar por una causa benéfica. La co presentadora explicaba que a la niña le hacía mucha ilusión y que a ella le parecía una buena causa por lo que daría su permiso para que participase del evento. Además, también anunciaba que habían llamado a Julia, la otra hija de Jesulín de Ubrique, que en principio también iba a desfilar.

Sin embargo, tanto Jesulín, cuando le llamó Belén Esteban, como María José Campanario, dijeron que Julia no participaría en el desfile. En las imágenes que hemos podido ver de la mujer de Jesulín, afirma que Julia no acudiría porque el evento iba a retransmitirse en directo, algo que ella califica como "morboso". Según Campanario, este evento nunca se ha retransmitido en directo y le parece "de mala fe" que lo hagan cuando van a participar Andrea y Julia.

Tras escuchar estas palabras, Belén Esteban respondía a Campanario. Explicó que ella se había comprometido con Beatriz Trapote, la novia de Víctor Janeiro y con la diseñadora y, por ello, llamó a Jesulín, "porque es al él a quien tengo que llamar aunque parezca el hombre invisible", decía. Sin embargo, más tarde, Belén recibió la llamada de la propia María José Campanario quien le había dicho que había hablado con un directivo de otra cadena de televisión por la conexión en directo que ella cree se va a realizar del desfile.

Belén quería dejar muy claro que ella no ha puesto ningún tipo de obstáculo a la participación de su hija: "Yo dejo ir a mi hija" y le da su permiso porque le parece una buena causa y porque a la niña, igual que a su hermana Julia, le hace ilusión, "para mí esto no es montar un circo porque a una niña no la pueden parar y ponerle el micro en una conexión en directo", explicaba.

Sin embargo, ahora existe un nuevo problema y es que aunque Belén da su permiso, nadie de la familia se hace responsable de llevar a la niña al desfile el viernes por la noche ya que ella tiene que acudir a Sálvame Deluxe. Para zanjar el asunto, Belén quería dejar muy claro un punto: Que ella nunca ha comercializado la vida de su hija y: "Mientras sean cosas benéficas, mi hija Andrea está encanta de ir, si no va es por la situación pero yo no me niego".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Laura Gallego estrena en 'Sálvame' el tema 'Porque te fuiste de mi'

'Vintage' es un homenaje al género de la copla, que rinde tributo a un tipo de discos que se hacían con mucho directo y sin retoque. Producido por el maestro Paco Cepero, autor de grandes cantantes y que ya había compuesto con anterioridad temas para ella.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad