Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Juro por mi hija que no he cobrado, nunca venderé al que fue mi marido"

La co - presentadora de 'Sálvame' se niega a seguir hablando del que ya considera su ex marido, Fran Álvarez o de su divorcio. Sin embargo, quería dejar muy claro que no ha cobrado por el anuncio de su separación y que si hubiera querido hacerlo lo habría hecho dando una entrevista en exclusiva o en el plató de 'Sálvame Deluxe' o 'La Noria'.
Belén Esteban anunciaba el inminente divorcio de su marido Fran. mantenía el semblante triste con el que Permanecía seria pero su cara reflejaba más tranquilidad y es que la co presentadora necesitaba contarlo, dejar de ocultar algo tan importante tanto a sus compañeros como la audiencia: "Me quité un peso de encima", decía.
Sin embargo, los medios de comunicación se hacían eco de la noticia y veían en el anuncio de la separación de Belén un intento de 'Sálvame' para ganar la batalla de las audiencias contra el nuevo programa que estrenaba otra cadena de televisión. "Yo no lo he dicho para jorobaros un programa", decía la Esteban. Además, añadía que si hubiera querido cobrar y sacar partido de su noticia, lo habría hecho dando una entrevista exclusiva a la revista 'Lecturas' o sentándose en platós como los de 'Sálvame Deluxe' o 'La Noria'.
La Esteban quería dejar algo muy claro: "No me vendo siempre por dinero, me debo a este programa y juro por mi hija y por mi padre que no he cobrado porque nunca voy a vender al que ha sido mi marido". Con estas palabras, Belén quería insistir en que nunca comerciaría con su ruptura sentimental y lanzaba un mensaje a Fran: "Mi ex marido, que piense lo que quiera, pero que crea sólo lo que oiga de mi boca".
Por su parte, también explicaba cómo ellos se habían enterado de la noticia justificando así que su intención no era contraprograma al nuevo programa de Antena 3. "Yo me enteré a las 15:30 en maquillaje" y añade que para ellos hubiera sido más rentable que Belén lo contara en un Sálvame Deluxe pero ella quiso hacerlo en su programa, en el diario. Jorge Javier Vázquez
El motivo por el que se anunció ayer fue porque las revistas de corazón, que cierran sus ediciones el lunes, avisaron a Belén de que la noticia ya estaba en sus redacciones. Belén explicaba que intentó hacer un comunicado pero, al serle imposible, decidió anunciarlo en su programa.
Belén no quiere hablar más de su ya ex marido
Tras el anuncio de su inminente divorcio, Belén Esteban se dirigía directamente a su ex marido: "Nunca he vendido mi relación contigo, no quiero hablar más del tema". La co - presentadora comprende que se emitan vídeos con las reacciones de los implicados o con resúmenes de su historia pero advierte que no los va a comentar.
Las reacciones
Belén lanzaba la noticia a las 16:08 de la tarde. Minutos después, los medios de comunicación se desplegaban tanto ante las puertas de Telecinco como en el bar en el que trabaja Fran. Belén no quería responder, al igual que su ya ex marido, pero Saúl Ortiz ha podido hablar con él telefónicamente. El marido de Fran no quería dar detalles pero sí expresaba su deseo de mantenerse al margen del revuelo mediático: salvo que quiero y necesito tranquilidad. No quiero más follones no quiero saber anda ni de la prensa ni de los periodistas", unas palabras antes las que Belén Esteban prefería guardar silencio. "Estoy muy abrumado no puedo decir nada más,