Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Guerra de 'carreras' entre Belén Esteban y Karmele Marchante

Belén Esteban: "Karmele tiene la carrera de periodismo y yo tengo la carrera de la calle"

Karmele Marchante: "Jamás, desde el pacto nunca te he faltado al respeto"

"Yo juro que no tengo ningún pacto con esta señora, ni yo ni Lydia Lozano... ¡Cuidadito!"

Tras un vídeo en el que se explicaban las últimas novedades sobre el estado de salud del Rey, Karmele Marchante comenzaba a hablar pero la Esteban le acusaba de repetir la misma inforamción que habíamos visto en el vídeo pidiéndole que aportase una información nueva. Marchante, aún en tono jocoso, continuaba intentando dar información alegando que "tengo que envolver la información con un lacito".

Parecía que el 'rifi rafe' entre colaboradoras iba a acabar allí. Sin embargo, tras la vuelta de otro vídeo alusivo, se dirigía a Belén pidiendo respeto su profesión: "Tengo muchos años de profesión y nunca te he faltado al respeto", decía. Pero la Esteban no parecía estar de acuerdo "¿Nunca?", le decía aludiendo a ciertos comentarios publicados en la página web de Karmele, "Jamás, desde el pacto nunca te he faltado al respeto", replicaba Marchante. Karmele Marchante

"Yo juro que no tengo ningún pacto con esta señora, ni yo ni Lydia Lozano... ¡Cuidadito!", espetaba Belén. La co - presentadora se dirigía entonces al director del programa para pedir la palabra: "O hablo o me voy, igual que ella ha hablado", decía. Ante este este ultimatum, Jorge Javier reclamaba su derecho al mando en el cortijo y Karmele continuaba con sus argumentos, lo que acabó con la paciencia de la Esteban que salía de plató quitándose el micro por el camino.

Jorge Javier no pudo cortarle el paso y se apresuró a encontrarse con en control de emisión Belén tomando un camino alternativo. Las cámaras perseguían a una Belén exasperada que pedía que no le grabasen. Jorge Javier resoplaba en su carrera por las escaleras y, por fin, se encontraron por los aires en los que se decide la emisión en la cadena. Allí, Belén logró escabullirse y el presentador intentó arrancarle una promesa para que volviera a su silla.

A su vuelta a plató, quiso dejar muy claro que no estaba "enfadada". Reitera que existe un pacto entre ellas, un punto de inflexión desde el que ella no ha tenido una falta de respeto contra su compañera por lo que afirmaba : "No puedo consentir como periodista que cuando estoy dando una informaicón, me falte al respeto". El presentador parecía comprender el alegato de su colaboradora pero rompía una lanza a favor de Belén: "Te has puesto un poco pesada". Karmele Marchante

Minutos más tarde, Belén Esteban continuaba entre bambalinas y Jorge Javier pudo acudir a su encuentro. El presentador consiguió que accediera a volver a su sitio pero lo hizo con una declaración previa de intenciones: "No voy a ser su amiga, estoy harta, si ella tiene una carrera de periodismo yo tenga la carrera de la calle, la vida te enseña muchas veces más: Yo tengo aquí escrito mi título [se señala la frente]: Callejera". Y quiso dejar claro un último punto: "No he hecho nunca un pacto, ni con ella ni con nadie y me ha faltado el respeto 500 mil veces".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad