Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Carmen Lomana y Belén Esteban se ven las caras

Belén Esteban a Lomana: "No estoy programada para pelear, me defiendo"

La reina del papel couché y la princesa del pueblo se ven las caras en 'Sálvame' tras las declaraciones de Carmen Lomana en 'El programa de Ana Rosa' donde ha asegurado que Belén"Ha bailado mal, no es consciente porque no tiene ningún sentido de la autocrítica". Además, Lomana cree que a Belén "programada para la pelea", unas palabras que sorprenden a Belén quien se defiende asegurando que asume que baila "mal" pero que no es culpalble del apoyo que recibe del público.

El modo de bailar de Belén Esteban ha sido, sin duda, el protagonista de la última edición de '¡Más que baile!'. Tanto el jurado como los compañeros de la Esteban se han hecho eco de esta polémica y la última en hacerlo ha sido Carmen Lomana en 'El programa de Ana Rosa': "Ha bailado mal, no es consciente porque no tiene ningún sentido de la autocrítica". Además, la diva del papel couché califica a Belén como aunque matiza que, personalmente, no ha tenido ningún enfrentamiento con ella. "programada para la pelea"

La Esteban no daba crédito a las palabras de su amiga y compañera de concurso. Prefiere darle un voto de confianza para que explique sus comentarios pero deja ver que no le gustan las palabras que le ha dedicado: "Yo no estoy programa para pelear, me defiendo. Claro que tengo autocrítica, si lo único que hacen es criticarme, se me ha llamado de todo ". Belén dice asumir que baila "mal" pero reitera que ella misma se sorprende el apoyo que recibe del público.

Carmen Lomana explica sus palabras asegurando que no pretendían ser un "insulto". Lomana segura que sus comentarios son a modo de "piropo", cree que su amiga se "crece" en la pelea y se niega a discutir con Belén. Por su parte, la Esteban le correspondía ya que prefiere conservar el cariño que le profesa.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad