Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban a Lomana: "No estoy programada para pelear, me defiendo"

La reina del papel couché y la princesa del pueblo se ven las caras en 'Sálvame' tras las declaraciones de Carmen Lomana en 'El programa de Ana Rosa' donde ha asegurado que Belén"Ha bailado mal, no es consciente porque no tiene ningún sentido de la autocrítica". Además, Lomana cree que a Belén "programada para la pelea", unas palabras que sorprenden a Belén quien se defiende asegurando que asume que baila "mal" pero que no es culpalble del apoyo que recibe del público.
El modo de bailar de Belén Esteban ha sido, sin duda, el protagonista de la última edición de '¡Más que baile!'. Tanto el jurado como los compañeros de la Esteban se han hecho eco de esta polémica y la última en hacerlo ha sido Carmen Lomana en 'El programa de Ana Rosa': "Ha bailado mal, no es consciente porque no tiene ningún sentido de la autocrítica". Además, la diva del papel couché califica a Belén comoaunque matiza que, personalmente, no ha tenido ningún enfrentamiento con ella. "programada para la pelea"
La Esteban no daba crédito a las palabras de su amiga y compañera de concurso. Prefiere darle un voto de confianza para que explique sus comentarios pero deja ver que no le gustan las palabras que le ha dedicado: "Yo no estoy programa para pelear, me defiendo. Claro que tengo autocrítica, si lo único que hacen es criticarme, se me ha llamado de todo". Belén dice asumir que baila "mal" pero reitera que ella misma se sorprende el apoyo que recibe del público.
Carmen Lomana explica sus palabras asegurando que no pretendían ser un "insulto". Lomana segura que sus comentarios son a modo de "piropo", cree que su amiga se "crece" en la pelea y se niega a discutir con Belén. Por su parte, la Esteban le correspondía ya que prefiere conservar el cariño que le profesa.