Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La de San Blas lo cuenta todo antes de "desaparecer"!!!!

Belén Esteban: "En '¡MQB!' me he sentido discriminada y he llorado mucho en mi casa"

"Jamás volvería a participar en '¡Más Que Baile!'. No se han portado bien"

"Juanjo Ortega no tiene vergüenza, lo único que busca son programas de televisión"

Lydia Lozano: "El 'vecino traidor' está recabando información para la Campanario"

Kiko Matamoros: "El vecino es una marioneta, Jesús un pelele y Campa mueve los hilos"

Belén Esteban ha anunciado en 'Sálvame Deluxe' que va a tomarse un descanso televisivo y antes de marcharse ha querido hablar claro en su programa. La de San Blas ha hablado sin tapujos sobre la demanda por amenazas que le ha puesto el 'vecino traidor', sobre la supuesta campaña de desgaste de Campanario contra ella, sobre su victoria y su polémico paso por '¡Más Que Baile!' y sobre su relación con la familia Janeiro.

El 'vecino traidor' denuncia a Belén

El 'vecino traidor' de Belén Esteban ha cumplido sus palabras y ha denunciado a la de San Blas por faltas al honor y amenazas . La denuncia, que llegaba a Telecinco y no al domicilio de Belén, dejaba claro a la copresentadora de 'Sálvame' las intenciones de Juanjo Ortega: "Lo que está buscando el 'vecino traidor' son programas y enfrentamientos. No tiene vergüenza".
 
La Esteban comentó que está muy tranquila respecto a la denuncia, ya que tiene a mucha gente dispuesta a testificar a su favor en el juicio y añadió que ella también va a demandar a Juanjo. "Tengo todos los programas en los que ha hablado de mí grabados en un dvd y lo que voy a hacer es demandarle yo, y más fuerte todavía", aseguró Belén. Para Belén, lo peor de esta historia es que Juanjo Ortega la ha demandado para poder continuar su tour por los programas de televisión. "Lo que quiere son programas y me parece muy bien pero, que hable de él y de su familia, o de Jesulín si es su amigo, pero de mí no", concluyó la Esteban respecto a este tema.
 
Los compañeros de Belén Esteban en 'Sálvame' se posicionaron del lado de la copresentadora y le mostraron todo su apoyo. Kiko Hernández comentó que meses atrás se encontró al 'vecino traidor' en una discoteca y, además de mostrarle "un book que tenía en la cartera sobre Belén", le dijo que guardaba otras muchas fotos de la Esteban porque todavía tiene mucho que contar y las pretende utilizar en contra de su 'vecina', algo que sería totalmente ilegal. Lydia Lozano también intervino para asegurar que según sus informaciones, Juanjo Ortega se había decidido a demandar a Belén Esteban porque "se está dejando influenciar por Campanario". Mila Ximénez también quiso dar su opinión respecto a este tema y fue la más clara: "Me parece una payasada lo del 'vecino traidor'".
 
 
Lydia Lozano recibió en directo una información muy valiosa sobre la relación de Campanario con la denuncia de Juanjo Ortega. Según la periodista, . "Yo te diría que controlases el buzón de tu casa; que tu madre, de vez en cuando, mire si la siguen porque hay unos cds de tu madre que están pululando por ahí. Y también si hay alguna cámara grabando cuando Andrea baje a la piscina. Todo esto es información que están recavando para la que vive en una casa muy grande que se llama Ambiciones", afirmó Lydia. Campanario estaría investigando todos los movimientos de Belén y de su familia a través del 'vecino traidor'
 
La colaboradora, además, añadió que la pasividad de Jesulín de Ubrique se debe a que el torero adora a su hijo y teme que María José lo aleje de él. "Jesulín mata por su hijo. Desde que la Campa anunció que va a ponerte la denuncia Jesús dijo que no se iba a meter. Ahora mismo Campa va uno a cero, porque ella no quiere a Andrea en esa casa, y como Jesulín no quiere perder a su hijo hace lo que ella dice", comentó Lydia a Belén.
 
Respecto a este tema, Belén simplemente dijo que la realidad es que Jesulín lleva cinco semanas sin llamar a su hija y que cuando quiera verla tendrá que ser en su presencia para poder pedirle al torero unas cuantas explicaciones, que no quiere tener ningún tipo de relación con María José y que no entiende porqué está esperando tanto para poner la famosa demanda. "Estoy harta, porque me pican y saben que salto. Yo si quiero poner una denuncia voy y la pongo pero no estoy un mes y medio dando por saco", aseguró la de San Blas.
 
Kiko Matamoros tenía muy claro lo que estaba pasando con María José Campanario y no se cortó ni un pelo a la hora de decirlo: "Esto es un complot. Estoy absolutamente convencido de que el vecino es una marioneta, que Jesús es un pelele y que Campanario es la que mueve los hilos". Belén Esteban asintió las palabras de Matamoros y añadió que no tiene miedo a nada ni a nadie porque está convencida de que no tienen nada contra ella. "No tienen nada de mí y no saben por dónde meterme mano. Lo que les va a pasar es que todo lo malo que quieren para mí que les va a llegar a ellos triplicado", confesó Belén Esteban.
 
"No volvería a '¡Más Que Baile!'"
 
La ganadora de la primera edición de '¡MQB!' recibió durísimas críticas por parte del jurado del programa que la llevaron en varias ocasiones a plantearse abandonar. La de San Blas prefirió no pronunciarse sobre este tema mientras participaba en el concurso de baile pero una vez finalizado sí quiso mandar un mensajito: "Yo no lo he pasado bien en '¡MQB!' porque me han dicho muchas cosas y yo lo único que tengo que decir es que he ganado porque es lo que ha querido la gente".
 
Belén Esteban comentó también que nunca pensó que pudieran sacar las imágenes de su bostezo, algo que fue puntual, y que jamás hablaran de lo mal que había pasado en numerosas ocasiones por su diabetes. "Yo nunca he comentado los bajones de azúcar que he tenido, hasta el punto de salir de ensayar, no saber dónde estaba y tener que llamar a mi marido", confesó la Esteban.
 
Según Belén, su paso por el concurso comenzó siendo una alegría para ella pero terminó siendo todo lo contrario: "Me he sentido muy mal y no volvería a participar. Me he sentido discriminada, he llorado mucho en mi casa". Además, la de San Blas quiso aclarar que sí que sabe aguantar las críticas pero que lo que no iba a hacer era dejar que el jurado la pisara, pero no quiso entrar en detalles: "Este programa se ha cerrado para mí como se cierra un libro y no quiero volverlo a abrir. No se han portado bien y ya está".
 
Sobre la familia Janeiro
 
Belén Esteban no quiso hacer demasiados comentarios sobre su ex familia política pero sí quiso resaltar la buena relación que tiene Carmen Janeiro con su niña. "Yo con Carmen me he llevado fatal pero sé como es ella con mi hija, la quiere muchísimo y mi hija la adora, a la que más. Entiendo que es una situación difícil pero, lo único que quiero es que piensen que hay una niña por medio y que miren por sus intereses", comentó Belén. Respecto a su ex cuñado y compañero de baile, Víctor Janeiro, reconoció que la . Sobre la reportera prefirió no hablar y simplemente comentó que no quería hacer leña del árbol caído.   relación que han mantenido en el concurso ha sido muy buena y que lo único que le había dolido era la tensión que se generó entre ellos tras la polémica con Beatriz Trapote

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad