Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Es imposible que me reconcilie con María José Campanario"

La co presentadora de 'Sálvame' buscaba su cámara para hablar alto y claro y pedir así respeto para su hija tras una parodia realizada, según la colaboradora, por otro programa de televisión. Además, la Esteban contesta a su ex suegra Carmen Bazán quien desea que Belén y María José Campanario se reconcilien, algo que Belén califica como "imposible".
Belén Esteban se levantó de su silla, se situó en el centro del plató de 'Sálvame' y buscó su cámara para hablar tan alto y tan claro como nos tiene acostumbrados. En primer lugar, se dirigió al Defensor del menor diciéndole: "Lo que tiene que hacer usted es cuidar a los niños". Pero ¿Por qué decía esto Belén? Al parecer, un programa humorístico de otra cadena de televisión le ha parodiado pero también a su hija, zanjaba. "Me divertí mucho viendo el programa pero quiero decir que los famosos somos el padre de mi hija y yo que es a la que imitaban a mi hija no, no me hizo nada de gracia ni a mí ni a mucha gente",
Sobre las declaraciones de Carmen Bazán
Pero este no es el único frente abierto para Belén. También ha querido responder a las últimas declaraciones realizadas por su ex suegra, Carmen Bazán en las que hablaba de una posible reconciliación entre Belén y María José. La co presentadora de 'Sálvame' ha querido negar esta posibilidad: "Sabe que es imposible que me reconcilie con María José Campanario".
Sobre el posible retraso del juicio de María José Campanario
También ha saltado a los medios la noticia del posible retraso del juicio en el que podría estar implicada María José Campanario y Belén sólo tiene un adjetivo para definir la situación si esta finalmente se produjera: "Vergonzoso", decía y hacía una petición directa a la justicia pidiendo rapidez procesal tanto en este juicio como en otros muchos.