Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La co presentadora de 'Sálvame' responde a Carmen Bazán

Belén Esteban: "Es imposible que me reconcilie con María José Campanario"

Sobre las parodias: "No me hizo nada de gracia que imitaran a mi hija"

Al Defensor del menor: "Lo que tiene que hacer usted es cuidar de los niños"

Sobre el juicio de Mª José Campanario: "Me parecería vergonzoso que se retrasara el proceso"

La co presentadora de 'Sálvame' buscaba su cámara para hablar alto y claro y pedir así respeto para su hija tras una parodia realizada, según la colaboradora, por otro programa de televisión. Además, la Esteban contesta a su ex suegra Carmen Bazán quien desea que Belén y María José Campanario se reconcilien, algo que Belén califica como "imposible".

Belén Esteban se levantó de su silla, se situó en el centro del plató de 'Sálvame' y buscó su cámara para hablar tan alto y tan claro como nos tiene acostumbrados. En primer lugar, se dirigió al Defensor del menor diciéndole: "Lo que tiene que hacer usted es cuidar a los niños". Pero ¿Por qué decía esto Belén? Al parecer, un programa humorístico de otra cadena de televisión le ha parodiado pero también a su hija, zanjaba. " Me divertí mucho viendo el programa pero quiero decir que los famosos somos el padre de mi hija y yo que es a la que imitaban a mi hija no, no me hizo nada de gracia ni a mí ni a mucha gente",

Sobre las declaraciones de Carmen Bazán

Pero este no es el único frente abierto para Belén. También ha querido responder a las últimas declaraciones realizadas por su ex suegra, Carmen Bazán en las que hablaba de una posible reconciliación entre Belén y María José. La co presentadora de 'Sálvame' ha querido negar esta posibilidad: "Sabe que es imposible que me reconcilie con María José Campanario".

Sobre el posible retraso del juicio de María José Campanario

También ha saltado a los medios la noticia del posible retraso del juicio en el que podría estar implicada María José Campanario y Belén sólo tiene un adjetivo para definir la situación si esta finalmente se produjera: "Vergonzoso", decía y hacía una petición directa a la justicia pidiendo rapidez procesal tanto en este juicio como en otros muchos.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad