Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Con Matamoros tendré una relación de compañerismo, nada más"

El enfrentamiento que Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizaron en 'Sálvame Deluxe' a raíz de la entrevista a Rosa Benito, parece haber supuesto un antes y un después en la relación entre colaboradores. La Esteban, presente en plató, se mostraba herida y declaraba que, a partir de ahora: "Tendré relación con él de compañerismo, nada más, tendré relación con él en plató".
La entrevista a Rosa Benito en 'Sálvame Deluxe' tras ganar la última edición de 'Supervivientes', era esperada, entre otras polémicas, por ver el cara a cara de la colaboradora con Kiko Matamoros. 
Han sido varios los enfrentamientos que Belén Esteban, defensora de Rosa Benito, ha tenido con su compañero Kiko Matamoros durante la estancia de su amiga a Honduras y llegada la entrevista, la Esteban pedía a Kiko que dijera a Rosa todo aquello que sobre ella se había dicho durante su permanencia en el reality, le acusaba de contar como anécdotas todo lo ocurrido y el resultado fue un enfrentamiento en el que Matamoros llamaba 'boca - chancla' a la Esteban frente a frente y también se coló entre micros que Kiko Matamoros llamaba "hija de..." a Belén Esteban.
Pasado el fin de semana, Belén Esteban explicaba por qué se enfrentó a Matamoros: "Tengo una relación con Rosa que sabéis cual es, no puedo hacer que cuando un personaje viene y se sienta parece que no ha pasado nada", decía en alusión a la entrevista a Rosa Benito. "Kiko es un compañero mío, no voy a malmeter ni a tal ni cual, pero él se mofa de que no sabemos hablar, pero ninguno de mis compañeros le ha llamado hijo de puta", continuaba explicando.
La Esteban explicaba que, a Kiko Matamoros "en el fondo le tengo cariño", sin embargo, este enfrentamiento ha supuesto un cambio en esta amistad: "Tendré relación con él de compañerismo, nada más, tendré relación con él en plató".
En cuanto al insulto que se coló entre micros, Belén Esteban espetaba: "Hija de nadie, hija de Carmen Menéndez", la co - presentadora explica que, en ciertas ocasiones, se dicen cosas que pronto se olvidan pero que "te hacen mucho daño, y hay gente que duda de ti y eso duele, para lo que me queda en el convento me cago dentro".
Paz Padilla tomaba entonces la palabra para explicar que Matamoros, ausente en el plató, "está muy jodido, se encuentra mal" pero todos sus compañeros, así como Terelu Campos, presentadora del Deluxe en el que se produjo el enfrentamiento, no quisieron hacer un 'todos contra Kiko" y Luis Rollán concluía diciendo: "No es una campaña en contra de kiko Matamoros".