Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La co presentadora responde a Miriam Sánchez y a las críticas tras su victoria en '¡MQB!'

Belén Esteban a Miriam Sánchez: "Le cabe el Ave, el talgo y el cercanías, todo junto"

El baile se ha convertido en motivo de continuos enfrentamientos entre Miriam Sánchez y Belén Esteban. Tras los bailes, comenzaban las críticas de la colaboradora de Ana Rosa y, más tarde, llegaba la respuesta desde 'Sálvame'. Ahora, hemos acudido a un nuevo capítulo de esta guerra en el que Miriam Sánchez decía: "A mí me cabrá un tren de cercanías pero a ti no te cabe nada porque eres un cardo borriquero" y, como era de esperar, Belén Esteban ha respondido a Miriam asegurando que no se mete con su persona sino que habla de sus "cualidades".

Miriam Sánchez y Alesandro Lequio se han convertido en  dos de los principales detratores de Belén Esteban en lo que a su baile en '¡MQB!' se refiere. Ambos le daban puntuaciones muy bajas desde 'El programa de Ana Rosa' e incluso Lequio calificaba las explicaciones de Belén como  Ahora, con una victoria más a sus espaladas, la Esteban ha decidido dedicarles su triunfo: "una tomadura de pelo". "Se lo dedico al Conde Le y a Miriam".

La reacción de los colaboradores de Ana Rosa no se ha hecho esperar, sobre todo, por parte de Miriam Sánchez. La colaboradora respondió a las declaraciones de Belén quien aseguró que también Miriam quiso ir al programa "pero no te cogieron porque tenías que ir vestida". Sin duda, este tipo de declaraciones despertaron el enfado de Miriam quien se defendía: "Estoy aquí juzgando su baile, pero no estoy haciendo una descalificación personal como ella está haciendo", se justificaba. Además, Miriam aseguraba estar cansada de que todo el mundo le ataque con su pasado ya que asegura haber demostrado ser capaz de hacer muchas cosas "a parte de desnudarme". La colaboradora, concluía con una respuesta al último ataque de Belén Esteban: "A lo que dijiste que me cabía un tren de cercanías, a mí me cabrá un tren pero a ti no te cabe nada porque eres un cardo borriquero".

Tras ver sus declaraciones, la primera afirmación de Belén Esteban no dejaba títere con cabeza: "Le cabe el ave, el talgo y el cercanías con parada en Atocha, todo junto". Además, asegura que la gente "no se ha cansado de mí porque, si no, no habría ganado", como decía Miriam. Belén aseguraba que no se mete con ella, "yo describo sus cualiadades" y en cuanto a las afirmaciones de Miriam, que dice que Belén va de "madre abanderada", la Esteban lo confirma: "Sí por supuesto que voy de madre, porque me siento estupenda, a lo mejor otras... Que lo coja quien pueda y el que no que lo suelte".

Sobre su relación con Aída Gómez, miembro del jurado

Tras la primera ronda, quien tenía que tomar una decisión. Sin embargo, decidió ceder su puesto a Boris Izaguirre para acabar con los rumores que apuntan que le tiene "manía" a Belén. La co - presentadora de 'Sálvame' logró pasar a la segunda ronda pero la distancia con la jurado es manifiesta. Belén asegura que se "sorprendió" con la decisión de Aída y nos explica que la jurado "se enfadó mucho" cuando consiguió ganar. Belén Esteban empataba con Miguel Ángel Nadal y era Aída Gómez, presidenta del jurado,

Sobre las críticas que recibe su baile

El Sevilla tras la gala, y Carmen Martínez Bordiú desde '¡Mira quién mira!' fueron los principales detractores de Belén Esteban tras su triunfo. Carmen Martínez Bordiú, en concreto, le aconsejó dedicarse "a otra cosa".

Belén le decía al Sevilla que es cierto lo de su pánico escénico, "sí me puede el plató" pero matiza: "Si pudiera hacer tanta gracia como él y que me den 42 putnos, pues muchas gracias", decía. Además, quería romper una lanza en favor de otros de sus compañeros: "Hay gente como Víctor, Heleno o Nadal que necesitan más puntuación", se quejaba.

Belén desmiente que Edurne mantenga una relación con unos de los bailarines de '¡MQB!'

La noticia saltaba en '¡Mira quién mira!' de labios de Rosa Benito quien leía en la revista 'Lecturas' que Sin embargo, Belén Esteban se apresuraba a desmentir esta relación: "Edurne está libre como el viento", comentaba. Edurne podría haber comenzado una relación con uno de los bailarines, Giuseppe.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad