Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La vuelta al trabajo de la co - presentadora

Belén Esteban: "Parece que soy la que habla, pero soy la que se defiende"

A Campanario: "Estoy esperando la demanda"

A Diego Arrabal: "Es un mentiroso, no existe el chivato"

La co - presentadora niega que su madre haya recibido una orden de desahucio

Mientras Belén Esteban disfrutaba de un romántico crucero en los brazos de su marido Fran Álvarez, las polémicas sobre ella se han avivado. Ahora, la Esteban ha vuelto para plantar cara a sus frentes: Asegura que aún está esperando la demanda de Mª José Campanario, anuncia que su marido denunciará a la denominada 'vecina traidora', está convencida de que su entorno no existe ningún chivato como así lo afirma Diego Arrabal y niega que cobre 1,2 millones de euros.

Belén Esteban reaparecía en 'Sálvame deluxe' y ahora vuelve al trabajo en 'Sálvame Diario'. La co - presentadora aparecía como por arte de magia de las manos del mago Mag Lari y lo hacía con una gran sonrisa pero también con algún que otro temor y, sobre todo, humor: "Digo a ver si voy a aparecer en Ambiciones". Conservando aún el olor del mar, la co - presentadora vuelve para plantar cara a todos los frentes que se le han abierto durante su ausencia.

El primero de sus frentes es el  liderado por Diego Arrabal, un paparazzi que asegura haber seguido las vacaciones de la Esteban desde la misma cubierta del barco donde surcaba las aguas del Mediterráneo. Pero esto no es todo, el paparazzi asegura que en el entorno de Belén Esteban que delata cada uno de sus movimientos. existe un topo

Sin embargo, la co - presentadora no se muerde la lengua a la hora de asegurar que y explica que lo que más le duele es que se haya señalado a Toño Sanchís, su representante, como posible topo. Belén no alberga dudas, Diego Arrabal "miente" y le reta a que muestre su tarjeta del crucero para demostrar que ha estado a bordo. Tan segura está la co - presentadora que acepta el reto: Se desnudará si Arrabal demuestra que ha estado en el crucero. "no existe el chivato"

Vuelve la batalla con Mª José Campanario

La revista '¡Qué me dices!' recoge unas declaraciones de la mujer de Jesulín de Ubrique a su amiga Carmen Pardo en las que asegura que las informaciones que más daño le han hecho son las que insinúan que no trata bien a la hija de Belén Esteban. Se trata de algo que ella califica como "increíble" y añade que el torero no permitiría un trato desigual entre sus hijos.

Belén elude hablar de su hija Andrea y sólo se dirige a Mª José Campanario para decirle:  La Esteban no quiere entrar "al juego que ella ha querido jugar, el de contestarla, contestarla y contestarla". Y es que la co - presentadora tiene la sensación de que la gente la ve como "la que siempre habla" pero ella lo ve de diferente modo: "Soy la que se defiende". "Estoy esperando la denuncia".

En este punto intervenía Kiko Hernández asegurando que el gabinete de abogados de Campanario es el mismo que el de otra persona popular, "esta persona me ha comentado que Campanario quiere ir a por todas a por ti pero el gabinete le ha dicho que no tiene por dónde cogerte". Según el colaborador, el equipo legal ha revisado vídeos y declaraciones pero no ha encontrado nada por lo que la estrategia de María José habría cambaido según la versión del colaborador: "Está lanzando un globo sonda para que tú digas o des más información la insultes". Kiko afirma que Campanario "ha presentado 15 dvd's pero ha dicho que lo quiere tener todo amarrado". Belén Esteban sólo dice "Lo que más me gusta es que su marido no la apoya, lo acaban de decir en el vídeo, que su marido se mantiene al margen".

La Esteban contra los 'vecinos traidores'

Al vecino traidor de siempre se le ha unido la 'vecina traidora', una mujer que aseguraba haber sido marido de Belén. Ahora, la Esteban anuncia que su marido demandará a esta mujer y explica que la situación ha superado a su familia política: "Les están acusando de maltrato". agredida por Fran Álvarez ,

Sobre el presunto desahucio de su madre

Una información inquietante llegaba a la redacción de 'Sálvame': La madre de Belén Esteban, Carmen Menéndez  podría haber recibido una orden de desahucio. Carmen no quería responder a las preguntas de los reporteros pero, finalmente, aseguraba visiblemente enfadada: "Me voy a quedar en mi casa de toda la vida, eso es mentira, es mentira". La Esteban explica la casa de su madre "es de renta antigua" y, en estos momentos, "están de juicios porque quieren llegar a un acuerdo". Eso sí, deja muy claro que su madre "ha pagado sup iso todos los meses, porque si no tuviera, tiene su hija, pero mi madre tiene".


 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad