Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban a Rafa Mora: "Me haría tortillera antes de acostarme contigo"

Belén Esteban vs. Rafa Mora
Belén: "¡Eres el más bonito de su casita!"
Rafa se levanta la camiseta para enseñar sus abdominales y dejar claro quién es por si alguien lo dudaba.
 La respuesta de Belén: "¡Si un gilipollas!"
Rafa: "Qué hace esta persnona faltándome el respeto"
Belén: "Perdonáme"
Rafa: "Eres una de las pocas personas que hay aquí, porque a las demás no las he prestado atención que me caía bien, pero la falta de respeto..."
Belén: "Me dejas explicarme. Según te tomes la palabra gilipollas, la puedes poner los adjetivos que quieras"
Jorge Javier: "¿Para ti que significa?"
Belén: "Pues para mi..., no sé"
Rafa: "No sabes ni lo que significa, ¡miras si eres retrasada!"
Belén: "Una cosa te voy a decir, chulito de mierda..."
Rafa se le señala con el dedo y se ríe: "Me río en tu cara, ¡payasa! No te he faltado el respeto para nada, payasa"
Belén: "La verdad es que no estoy a falta de nada. Pero, aunque estuviera a falta, me haría tortillera antes de acostarme contigo"
Rafa: "¿Pero, yo te he dicho en algún momento que me acostaría contigo, tia? Lo que he dicho es que eres la única de este plató que podía tener algo de morbo. Ni en mi peor pesadilla me acostaría contigo, levantarme contigo por la mañana tiene que ser un infierno"
Rafa vs. Karmele (experta en neuronas)
Rafa: "Karmele es una periodista estupenda, pero a Karmele no le toco ni con un palo, lo que pasa es que soy así de sincero"
Karmele: "Tienes mucho músculo pero ninguna nerurona. Soy experta en neuronas y te digo que no tienes ninguna. Tocándosela (la cabeza), utilizando un método nuevo, veo que ni si quiera tiene masa cerebral. Si lo abro y lo parto sale serrín. Sólo tiene puro músculo trabajado"
Rafa vs. Lidia
Rafa sobre Lidia: "Lidia Lozano es guapa la mujer y seguro que en su edad tuvo que estar bien, pero yo a esa edad ya no me fijo en ella. Para mi tienen que ser unas tias en edad comprendida entre 18 y 30 años o sino que se quede en su casa o se vaya con su primo porque como tengo 26 y puede acceder a cualquier mujer, me las busco que me gusten, chicas de mi edad o un poquito más jovencitas, pero más mayores no. Eso cuando tenga 80, me liaré tias con esa edad"
Lidia: "Pensamos lo mismo, ni a mi me ponen los de 26 ni a ti las de 48, pero a lo mejor nunca has estado con una tia tan potente como yo"
Rafa vs. Mila
Rafa sobre Mila: "Ya te digo que toda la gente que tenga esa personalidad y ese carácter y ese carisma, a mi por lo menos la personalidad ya te digo que me gusta. Pero, físicamente no la toco ni con un palo"
Mila: "Creo que te han metido en el cebo, una trampa. A mi, sinceramente, no me afecta lo que puedas decir de mi. Hombre, a mi no hay cojones a tocarme con un palo porque estás en comisaría al día siguiente. De verdad, creeme, aunque tuviera cuarenta años menos, te juro que yo a ti ni con un lápiz. Porque siempre me ha gustado hablar con ellos, después contigo de qué se habla, de nada. Yo he sido muy exigente con el tamaño del pene, también y las noticias que tengo"
 Karmele: "¡Me han dicho que la tiene pequeña!"
Rafa: "También soy gay, tengo cuatro hijos, tengo cuatro novias..."