Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban, a Toño: "¿Cómo teniendo una sentencia puede llamarme manipuladora?"

Tras las últimas declaraciones de su exrepresentante, Belén Esteban se pregunta, atónita, cómo con una sentencia en la mano puede llamarla mentirosa. La colaboradora asegura que para ella sería "muy fácil" responder y hablar de la vida persona de Sanchís, aunque no lo hará "para no darle el gusto". Además, ha defendido a su amiga María Patiño: "Si lo de garrapata lo dices por ella, prefiero a alguien que me chupe la sangre que otras cosas". 

Continúa la polémica tras la sentencia que condena a Toño Sanchís a devolver el dinero que le reclamaba Belén Esteban en los juzgados. Parece que el representante va a recurrir la sentencia y la colaboradora nos ha contado algo que ha pasado durante el proceso: “Quiere ganar tiempo porque los abogados le dijeron a mi abogada que querían llegar a un acuerdo pero que Toño no quería”.
Además, nos ha contado algo que no sabíamos del proceso, como que Lorena dijo no saber ni la dirección de una de las oficinas de Toño Sanchís. Es más, la colaboradora ha asegurado que tras la sentencia, los padres de Lorena “han llamado a Toño para preguntarle qué pasa”.
“¿Cómo con una sentencia me puede llamar mentirosa y manipuladora?”, se ha preguntado Belén que cree que a su exrepresentante solo le queda hablar de su familia “e inventarse todo”.
Por otro lado, se ha dirigido a Sanchís para responder a sus palabras “Yo solamente estoy enferma del azúcar y si garrapata lo dices por María Patiño, prefiero a alguien que me chupe la sangre que otras cosas”.
Belén Esteban, irónica sobre Toño Sanchís: “No es tutor ni de su casa”
Para la colaboradora sería "muy fácil" hablar de la vida personal de Toño Sanchís, pero no lo hará “para no darle el gusto”. Podría hablar “de lo que pasó el día de la boda”, de la relación de la familia… pero no lo hará.
Lo que sí ha dejado claro es que ha rectificado, ya que tenía estipulado que Toño fuera el tutor legal de Andrea si le ocurría algo: “Este no es tutor ni de su casa”. Además, ha llegado a la conclusión de que estaba equivocada también en lo personal: “Él nunca me ha querido, y no sé si Lorena será cómplice, pero el que se lo ha llevado ha sido él”.
¿Por qué no se marchó Toño de la presentación de 'La princesa del pueblo' cuando su mujer se puso de parto?
Según nos ha contado David Valldeperas, el día de la presentación del documental 'La princesa del pueblo', la mujer de Toño Sanchís se puso de parto. Al parecer, todos intentaron convencerle de que se marchara con su mujer, pero no lo hizo porque quería estar presente: "Me voy a reservar mi opinión de por qué no se iba", ha dicho Belén Esteban.
Ver más de: