Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban sobre Trapote: "No voy a hacer leña del árbol caído"

Después de las refriegas dialécticas que han mantenido Belén Esteban y Beatriz Trapote, la opinión de la de Moratalaz sobre el paso de la novia de Víctor Janeiro por el reality Supervivientes era uno de los momentos más interesantes de la noche. Pero Belén no ha querido entrar al trapo. De hecho, ha eludido criticar a la Trapote ahora que no le van muy bien las cosas: "No me considero mala y no voy a hacer leña del árbol caído, voy a dar mi opinión de lo que vea pero no voy a darle".
Es más, Belén quiere que se salve de la expulsión en el concurso si se lo merece: "No me ha dado ninguna pena, pero también quiero que la gente la vea, si es buena o mala concursante y si es buena o mala persona".
Raquel Bollo , por su parte, ha estado de acuerdo con Belén y ha mostrado prudencia: "Hay que dejarla para que se vea si es buena o mala".
 
¿Dónde estaba Víctor?
El problema lo ha sacado, como es habitual, Kiko Hernández. Según sus informaciones, Víctor estuvo de fiesta mientras su pareja sufría en 'Supervivientes'. Y no estuvo solo, salió con "unas bailarinas de MQB".
 
Sobre este tema, Belén recordó que no le gusta el estado de indefensión en el que se encuentra la Trapote defendida por otro periodista en el plató de Madrid en lugar de por su novio: "Yo no soy nadie para dar consejos pero creo que debería ir, si no su novio, un amigo a defenderla pero que vaya un periodista, aunque Santi fuera muy amigo, debería ir un familiar".
Kiko aquí apuntó con socarronería: "Ella manda a un colega de profesión para repetir de nuevo que es periodista". A lo que Mila contestó: "Ella solo se hace amiga de consuelo que también es periodista".