Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La reacción de Belén Esteban a la entrevista de Humberto Janeiro en 'Enemigos íntimos'

Belén Esteban: "Voy a defender por denuncias a Andrea Janeiro Esteban"

Humberto Janeiro acudía al programa 'Enemigos íntimos' amenazando con tirar de la manta que, según él, cubre a Belén Esteban. El patriarca Janeiro hablaba de la trampa que, según él, puso junto a su hijo a Belén Esteban, aseguraba que lo que quería la Esteban era "coger a Jesús y manipularnos a todos" y decía no querer tener nada que ver con ella.

Sin embargo, lo que más ha molestado a la co - presentadora de Sálvame de la intervención de su ex suegro es el tono "despectivo" con el que según ella se trató el tema de su hija. En 'Enemigos Íntimos', Humberto Janeiro dejaba planear la duda sobre la paternidad de la hija de Belén y Jesulín "Me tiene que confirmar todavía si soy su abuelo o no", insinuaba.

Estas palabras han sido demasiado para la Esteban que califica como "muy triste" lo sucedido. anunciaba. Así, se dirigía a su cámara para lanzar un mensaje a Jesulín de Ubrique: "¿Crees que voy a mandar a mi hija allí? La mandaré si me lo pide pero irá con su madre para ver a sus hermanos". Y, para rematar, Belén Esteban decidía mostrar una fotografía, la de su hija Andrea y su padre: "Este es el abuelo de mi hija, este". "Esto no lo voy a permitir, no voy a defender a Belén Esteban, voy a defender por denuncias a Andrea Janeiro Esteban",

Belén Esteban declaraba estar "triste" ya que, al fin y al cabao, "Humberto es el abuelo de mi hija". Sin embargo, no se mostraba dispuesta a perder los papeles: "Si quieren ver a Belén Esteban gritando cagándose en todo, no lo van a conseguir, eso lo hice ayer en mi casa".

Sobre los presuntos robos en Ambiciones

El padre de Jesulín de Ubrique dejaba caer que, en ciertas ocasiones, desaparecía dinero de Ambiciones. Por ello, en cierta ocasión pusieron una "trampa" con el objetivo de descubrir al ladrón. Humberto no pronunció el nombre de Belén pero esta se ha dado por aludida: "Que diga que cada vez que voy a Ambiciones desaparece algo, ya está bien. Como tengamos que hablar de lo que desaparecía allí..."

Sobre la llamada frustrada de su madre a 'Enemigos íntimos'

El presentador Santi Acosta anunciaba en 'Enemigos íntimos' que Carmen, madre de Belén Esteban, quería intervenir telefónicamente. Humberto Janeiro se negó en rotundo amenzando con irse de plató y, finalmente, Carmen no intervino. Belén Esteban explicaba en Sálvame que ella misma intentó impedir que su madre hablara ya que estaba "fuera de sí". Belén quiere proteger a su familia pero advertía que, si su madre hubiera hablado, "habría comenzado una guerra".

Su hermano Juan Pedro le da todo su apoyo en 'Sálvame'

Como hiciero Santi Acosta en 'Enemigos íntimos', Jorge Javier Vázquez anunciaba que el hermano de Belén Esteban quería intervenir telefónicamente para darle todo su apoyo. Belén se negaba, no quería que su familia se involucrara pero, finalmente, Juan Pedro intervino: "Quería decir que es mi niña, darle las gracias por cómo cuida su familia en especial a mí porque estoy un poco regular, a su hija no la falta nada. Tiene a sus tíos, a sus tías y a su abuela, si la gente quiere ganar dinero que lo gane a costa de otras personas y no de ella".
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad