Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Nuevos datos sobre las quejas presentadas ante el defensor del menor

Belén Esteban: “Voy a ir por todos los que han intentado hacerme daño sin causa”

"No tienen sentimientos pero, para mí, mi hija es mi vida y no voy a consentir que siete pamplinotas a los que deseo lo peor, se salgan con la suya", con estas palabras Belén Esteban se revelaba contra aquellos que acudieron al defensor del menor y es que una entrevista realizada por Saúl Ortiz a un testigo indirecto de la reunión en la que presuntamente se fraguaron las quejas posteriormente presentadas ante el defensor del menor ha revelado que "una amiga íntima de María José Campanario podría ser una de las firmantes".

¿Existe un complot contra Belén Esteban? Se sabe que dos de las quejas presentadas ante el Defensor del Menor proceden de la provincia de Cádiz y Belén advertía, "como me entere que venga de Ubrique le voy a pisotear la cabeza y voy a llamar a toda la prensa de España".

Más tarde, Lydia Lozano anunciaba que podría haberse celebrado una reunión previa a la presentación de estas quejas ante el Defensor del menor. En esta reunión, presuntamente, podrían haber estado presentes miembros del clan Janeiro.

Ahora, Saúl Ortiz ha podido entrevistar a un hombre que, ocultando su rostro, asegura tener información acerca de la reunión de la que hablaba la colaboradora Lydia Lozano. Aunque él no estuvo presente en dicho encuentro, asegura que se celebró y que después ha recibido amenazas del entorno de la familia.

Tras la entrevista, Saúl Ortiz explicaba que, según la versión del hombre entrevistado, en la reunión estuvieron presentes "Jesulín, María José Campanario, al parecer un diputado y una periodista". Pero el dato más revelador es que, según anunciaba el periodista es que "según el testimonio que hemos escuchado, María José tenía una amiga en Arcos de la Frontera, cerca de Jerez, íntima que es una de las personas que ha firmado ese documento", explicaba.

Se trata de un hombre que mantenía una relación de amistad con la familia y  asegura apoyar a Belén Esteban "si tiene que ir a un juzgado, yo voy a ir con ella". Además, no duda en responder que "están utilizando a gente pero estos no denuncian porque quieren hacer dinero fácil".

Esta entrevista exasperó a Belén Esteban quién no podía comprender la situación: "¡Que se pueda comprar a una gentuza para hacer daño a una persona!". Tras escuchar la información, Belén Esteban explotó "Pues que tenga cuidado, ella y su amiga". La co presentadora anuncia que tiene pensado tomar medidas legales ya que no puede permitir que se olvide el daño que se le ha hecho a ella y a toda su familia "esto va a traer cola", advertía.

"No se puede hacer daño gratuitamente, ellos, como no tienen sentimientos, pero mi hija es mi vida y no voy a consentir que siete pamplinotas de la vida, malas personas, que les deseo lo peor a todos, se salgan con la suya", toda una declaración de intenciones tras la que Belén Esteban se derrumbó.

La co - presentadora no pudo evitar las lágrimas, ¿Su mayor preocupación? Su hija,   "estoy en boca de todo el mundo con mi niña y veo que es esta gente que son unos sinvergüenzas".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad