Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "¡No voy a abandonar 'MQB', aunque tenga que ir a rastras!'"

Cuando Belén Esteban parece que ha empezado a superar su pánico escénico, un bostezo en uno de los ensayos ha colocado en el punto de mira a Belén Esteban. El jurado, ha comenzado a cuestionarse si, relamente, Belén quiere bailar o no en el programa. Sin embargo, ella lo tiene muy claro, no se irá de '¡MQB!' y carga contra sus detractores Alessandro Lecquio y Miriam Sánchez.
Tras cada gala de '¡Más que baile!', Belén Esteban se convierte en objetivo de polémica. Esta vez, aunque la co - presentadora de 'Sálvame' conocía a la perfección sus pasos, sembró la duda sobre si quería estar o no en el programa bailando. un bostezo en uno de los ensayos
En su programa diario, Belén confesaba que "algo raro" está pasando con el jurado. Asegura que no está callando nada, cree que ejecutó bien su baile y se queja de las comparaciones: "El jurado te compara con otros compañeros". Además, repitió una vez más que ella bosteza, "como lo hace todo el mundo" y dejaba muy claro que su intención no es, ni de lejos, abandonar: "Belén Esteban no se va a ir a la calle", decía repitiendo una vez más su bostezo.
Pero al margen de sus aclaraciones, las críticas a Belén Esteban llegan desde todos los frentes.Miriam Sánchez y Alessandro Lecquio, desde 'El programa de Ana Rosa', se han erigido en sus más firmes detractores. Lecquio consideraba las "excusas" de Belén, en las que aludía a su difícil situación personal, son "una tomadura de pelo". Por su parte, Miriam Sánchez, consideraba que Belén "está amargando al resto" por lo que, en su opinión, "debería retirarse".

 
Belén Esteban
"Querías ir a 'MQB' pero como tenías que ir vestida no te cogieron",
"He trabajado con él cinco años y le he aguantado de todo".
o que tiene que hacer Lecquio es preguntarle a su mujer lo que le pasaba cuando decían que se tiraba a la Miriam", unas palabras que, sin duda, darán que hablar.
Dicho esto, a Belén no le quedaban ganas de continuar con la guerra por lo que concluía: "paso de ti y de la otra, '¡PA - SO!'".