Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban anuncia que un director de cine le ha propuesto un papel

Los políticos hablaban sobre Belén Esteban, unos a favor, otros en contra. Pero parece que la Esteban es la gallina de los huevos de oro y ella lo tiene claro: "El día que la Esteban haga una película, será éxito de taquilla".
Con estas palabras se disparaban todas las alarmas. Jorge Javier Vázquez preguntaba, medio en broma, medio en serio, si algún director de cine se había puesto en contacto con ella. Y, para sorpresa de todos, Belén guardaba un extraño silencio. Sí, se han puesto en contacto con ella, pero la co - presentadora no quería dar nombres.
Se trata de un director español y aunque aseguraba no poder decir nada, sus respuestas a las preguntas de Jorge Javier Vázquez eran elocuentes: "Me encantaría ser chica Almodóvar", decía. La Esteban tan sólo nos dio algunos detalles: Su debut en el cine podría tener lugar este mismo año, no tendría un papel protagonista, pero sí tendría alguna que otra frase, por ejemplo: "¡Por mi hija MA-TO!", bromeaba Belén Esteban. ¿Veremos a la co - presentadora de 'Sálvame' en el carte de una película de Almodóvar?