Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: “Mi hija cumple 18 y lo único que pido es que se le deje seguir siendo una niña”

“Mi hija mañana hace este jueves 18 años, pero no la voy ni a nombrar, mi hija ha decidido no salir y tengo que respetarla”, ha afirmado Belén Esteban. Visiblemente nerviosa, la colaboradora de ‘Sálvame’ asegura que no se va a pronunciar porque así se lo ha pedido Andrea: “Me encantaría traerla aquí y decir, esta es mi hija, pero ella ha decidido que no”.

“Cumple 18 años pero no la voy ni a nombrar, me encantaría traerla aquí y decir, ‘señores, mi hija’, pero mi hija ha decidido no salir”, ha explicado Belén Esteban. Andrea va a ser mayor de edad, su rostro se podrá mostrar y le ha pedido a su madre que no hable ni de ella ni su familia paterna: “He hablado mucho de ella, pero ya no”, ha dicho la colaboradora, “ella me lo ha pedido y ante ella no hay nada”.
La colaboradora no ha podido evitar emocionarse, entiende la expectación, pero quiere proteger a su hija: “Como cualquier madre, no quiero que mi hija sufra”. Además, su hija tiene claro que no quiere dedicarse a esto: “Es muy sensata, pero es una niña todavía, no tiene picardía y lo único que pido es que, en la medida de lo posible, se la intente dejar seguir siendo una niña”.
“Entiendo que mañana la puerta de mi casa estará llena, pero tengo que respetarla”, ha dicho la colaboradora, anticipándose a lo que va a pasar. Es más, ha recibido llamadas de diversas revistas, pero no harán nada: “Dirán que llevo toda la vida hablando de ella, pues ya se ha acabado, me ha pedido que ni la nombre y no lo voy a hacer”.
Pero ¿está preparada Belén Esteban para este momento? La colaboradora prefiere no responder: “La sacarán en todos lados para que chille, pero no lo voy a hacer”.
Ver más de: