Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Estoy deseando que me mandéis las querellas, ahí sí voy a hablar"

El cruce de acusaciones entre Humberto Janeiro y Belén Esteban no cesa. La co - presentadora no quiere convertirlo en "una telenovela" pero no duda en responder que ella nunca le ha negado el contacto con su hija Andrea, todo lo contrario, "él nunca se ha preocupado". 
"¿Qué voy a decir yo de esta gente?", se pregunta la Esteban recordando su paso por Ambiciones, "me insultó, me hicieron de todo...". No quiere desatar la tempestad pero recuerda que no sólo ella habla en los medios: "Hablo porque me provocan, no soy la que organiza, ellos son mucho en contra de mí y ahora se ha unido la de 'A tope con la Trapote'", explicaba Belén. Lo único que ha preocupado hasta ahora a Belén del clan Janeiro es lo que afecta a su hija, su padre Jesulín de Ubrique, "y ahora ni me preocupa porque sabe dónde está, ni la llama por teléfono".
Por ello, exhorta a aquellos que quieran emprender medidas legales a que lo hagan: "Estoy deseando que me mandéis las querellas porque ahí sí voy a hablar, a ver si tenéis cojones", decía.
¿Ha demandado ya el vecino traidor?
En el momento en que Belén Esteban instaba a sus rivales a emprender medidas legales, Lydia Lozano tomaba la palabra: "Me ha mandado un mensaje el abogado del vecino que ya estás demandada". Sin embargo, la Esteban no demuestra ningún miedo: "Yo no he recibido la demanda".