Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban gana el juicio que le enfrentaba con el 'vecino traidor'

Parecía que a Belén Esteban le llovían las demandas. Primero era María José Campanario la que anunciaba que contra la co - presentadora de 'Sálvame' y, más tarde, era su vecino, el denominado 'traidor', el que anunciaba su intención de llevar a los tribunales a la Esteban. emprendería una batalla legal
La primera demanda en llegar a los juzgados fue la del vecino traidor.  El motivo para emprender estas acciones legales era, según informaba Lydia Lozano, Ambas partes se vieron las caras en Plaza de Castilla y Belén Esteban espetaba a su salida: . La co - presentadora aseguraba ante las cámaras de los medios de comunicación estar tranquila, . "por amenazas y coacción". "Se ha hecho justicia" "Yo vengo y que sea lo que Dios quiera"
La calma de Belén Esteban se ha visto reflejada en el resultado de la batalla legal. anunciaba que la justicia ha dado la razón a su co - presentadora y la felicitaban allá donde quiera que esté durante sus vacaciones. 'Sálvame'
El sueldo de Belén Esteban, a debate
La revista '¡Qué me dices!' publica en portada la cifra que, según ellos, cobra Belén Esteban:100.000 euros al mes. Sin embargo, 'Sálvame' ha querido desmentir esta información, Jorge Javier Vázquez afirmaba: "Es mentira, hay que ser muy cuidadoso". El presentador explicaba que se pueden herir muchas sensibilidades con este tipo de afirmaciones:"Nosotros luego vamos por la calle y no tienes que soportar según qué tipo de comentarios", y añadía: "No hay televisión que pueda pagar eso a una colaboradora por mucho éxito que tenga". Jorge Javier explicaba que él fue blanco de este tipo de ocasiones en cierta ocasión por lo que recomendaba a Belén Esteban que emprendiera acciones legales para que el medio rectifique.
Fran Álvarez, marido de Belén Esteban, desea que llegue un bebé
La revista 'Pronto' publica unas declaraciones de Fran Álvarez acerca de sus deseos de paternidad: "Ojalá, queremos ser padres pronto, un hijo es simpre muy bien recibido y yo como he dicho deseo tener hijos con mi mujer". Fran explica que Belén Esteban "ha dejado de tomar la píldora" y no duda en afirmar que, tras la última reconciliación, la relación no puede ir mejor: "Hemos aprendido de los errores y todo marcha perfectamente".