Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Nuevos frentes para Belén Esteban

Belén Esteban: "Yo cuido a mi hija, otras, a lo mejor, no cuidan ni a sus propios hijos"

A Belén Esteban no la dejan descansar ni a sol ni a sombra. Esta vez ha sido Mª Carmen, la madre de Sonia Arenas (GH4) y supuesta novia de Humberto Janeiro padre, quien ha arremetido contra la copresentadora de 'Sálvame', advirtiéndola con contar "La escena del cuchillito". Además, para rematar, también tuvo que contestar a las declaraciones del padre de María José Campanario, que dijo que lo que su hija no quería era tener relación con la Esteban, y "Si la niña va a ambiciones pues va a tener que seguir manteniéndose esa especie de relación".

Después de que Belén Esteban tuviera que torear las declaraciones de la "Tita Lali" y de la Campanario, ahora se ha subido al carro la estrella invitada: Mª Carmen, una supuesta novia de Humberto Janeiro y, casualmente, madre de la polifacética concursante de 'Gran Hermano', Sonia Arenas. Antes de que Belén viera las declaraciones de esta señora, ha dicho alto y claro, "¡Qué lo cuente, porque no tengo ni puta idea!".

Mª Carmen, a quien Belén criticó duramente por unos asuntos relacionados con su bar, ha dicho que "yo nunca te he hablado mal, pero te has metido mucho conmigo y con mi hija, y para mí, la chica ésta de San Blas, tendría que ser mucho más respetuosa". Además, ha contado también que ella sabe porqué Belén se tuvo que marchar de 'Ambiciones': "Yo sé los motivos por los que te echaron". Y ha amenazado sutilmente a la copresentadora con desvelar "la escena del cuchillito", y ha añadido que "no me hagas que la cuente".

Pero, como era de esperar, Mª Carmen no se pudo resistir y terminó contandolo todo: "Le dio un ataque y acojonó a todo el mundo, a Ambiciones entera y, por eso la echaron". Además, para rematar sus declaraciones, ha contado también como Belén logró entrar en la familia Janeiro. Mª Carmen ha dicho que "siempre he sabido que ella dijo que tomaba la píldora, pues la chica de San Blas, dejó de tomarla para entrar con el bombo en Ambiciones". Y remató, para terminar, con un mensajito para la Esteban: "Te tienes que meter la lengua allí donde te quepa".

Belén, sorprendida, ha comentado que no entendía el motivo de estas palabras , ya que la única vez que había hablado de Mª Carmen había sido "cuando tuvo el problema del bar, que yo la critiqué, presuntamente". Y ha añadido que "ella dice que me va a denunciar por que dije, es verdad que la ataqué, pero no recuerdo lo que dije". La copresentadora de 'Sálvame' ha dicho también que "me parece muy fuerte... Que no metan a mi Andrea, ni la píldora... Que llevo ya nueve años separada". Y ha hecho una recomendación a Mª Carmen: "Lo que tiene que hacer es preocuparse de su hija".

Pero esto no ha sido todo, Victor Janeiro, hermano de Jesulín y su novia, Beatriz Trapero, han hablado sobre las supuestas palabras de la Campa, sobre que sería una liberación que Andreíta no fuese a Ambiciones. La pareja ante la pregunta de al reportera, simplemente, se han limitiado a dicir "Pasapalabra". Sobre ésto, Belén ha dicho, para sorpresa de todos, "Jesús te dije que vieras el programa, a ver si ahora te lo crees. Y no tengo nada más que decir".

Y el plato fuerte, llegaba al final . Según Kiko Hernández, el padre de María José Campanario llamó a Mila Ximénez a causa del comentario que había hecho en el programa sobre las palabras de su hija.  Kiko, que escuchó la conversación ha contado que José Campanario dijo que "está muy cansado, muy cabreado, sobretodo contigo Belén. Dice que su hija no es que no quería que la niña fuera a Ambiciones sino que lo que comentó fue que no quería tener ninguna relación contigo. Y que si la niña va a ambiciones pues va a seguir manteniéndose esa especie de relación". Belén, que no pudo callarse hizo una pregunta al aire: "¿Y el padre de mi hija permite que no vaya por lo que diga esta señora?". Y añadió que "Él que devuelva el dinero que le tocó en un cupón con un vecino y se lo quedó todo, que le de la parte al vecino". Kiko prosiguió: "Y dice, que esto tiene guasa, que su hija Mª José Campanario nunca ha vendido su vida privada de puertas para adentro de su casa".

Todos los allí presentes no daban crédito a las palabras del padre de la Campanario, ya que, tal y como dijeron Karmele y Lidia Lozano de todos son conocidas las famosas portadas de la revista 'Hola'. Y Lidia Lozano añadió también que "no sé que es peor, si vender tu dormitorio o vender a tu hija en un afterhour de bautizo".

Belén, para terminar, quiso recordar a la gente que "es verdad que la Campanario, tanto por mí como por mi hija, que no quiere tener problemas". Y continuó diciendo que "mi hija no molesta a nadie, porque para eso la tiene su madre que la parió y pasamos de todo. Y yo cuido a mi hija, cosa que, a lo mejor otros, no cuidan ni a sus hijos".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad