Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La Esteban carga contra 'el vecino traidor'

"Yo soy Belén Esteban y tú eres un mierda"

"A la gente le gusta mucho hablar sin saber"

Belén Esteban: "No se puede destruir a una persona así"

La co presentadora, está al límite tras las especulaciones que hablan de una hermana no reconocida por parte de su padre. Al parecer, estos rumores vienen del ya denominado 'vecino traidor' de Belén Esteban y ella ha dejado muy claro que no va a permitir que se machaque a su familia: "Conmigo, lo que queráis pero a mi padre ni nombrarlo, cuidadito porque por mi padre ¡MA-TO!".

Jorge Javier Vázquez Belén Esteban. anunciaba que la centralita de Telecinco se estaba colapsando por las llamadas que han recibido interesándose por el estado anímico de  Pero la co – presentadora de 'Sálvame' no quería dar muchos detalles ya que, asegura, no es nada grave: "No tengo un buen día, por una serie de cosas".

No quiso concretar a qué se refería: Si a su divorcio, a sus bailes en '¡MQB!' o a su último enfrentamiento con M ª José Campanario pero sí mandó un mensaje: "No se puede destruir a una persona así, pero soy una mujer muy fuerte gracias a dios". La musa del pueblo continuaba sin referirse a nada en concreto sino a todo "lo que está ocurriendo, lo que está saliendo... A la gente le gusta mucho hablar sin saber".

Pero se desató la tempestad. Belén no pudo más y es que el denominado 'vecino traidor', según apuntaba Kiko Hernández, habría podido especular con que Belén Esteban tenga una hermana no reconocida por su padre. Belén dice aceptar las críticas, pide que sea a ella a quien se le "machaque", le reta a que diga lo que le tenga que decir: "Mi padre, por desgracia, lleva cuatro años muerto, habla de ti, de tu familia, pero cuidado, vergüenza te tenía que dar ¡Vergüenza!".

Por si con estas palabras no había quedado suficientemente claro, Belén lo desmentía: "Tengo dos hermanos, mis hermanos, yo alucino" y es que la Esteban parece vivir junto a un enemigo: "Lo peor de todo es que yo esté viviendo en mi casa y me sienta vigilada", y le advierte: "¡Por mi padre ¡MA-TO!". Para Belén, tres personas son las más importantes de su vida y, por tanto, intocables: "Las personas que más he querido, mi padre, mi hija y mi marido, y solo tengo mi hija, bueno mi marido también está ahí..."

Finalemente, Belén se dirigía al vecino traidor asegurando: "La diferencia entre tú y yo es que yo soy Belén Esteban y tú sabes lo que eres un mierda".

A Jesulín de Ubrique

Tras las lágrimas, llegó la ira. Belén también quería dirigirse al padre de su hija ya que, desde que María José Campanario entrara telefónicamente en Sálvame, el torero no ha vuelto a llamar a su hija: "¡Qué poca vergüenza tiens, poca, poca... Lo que tienes que hacer es llamar a la niña que desde que entró la nominada no llamas a la niña y ya habéis echado el arroz en el cuenco, a ver ahora cómo salís".

Sobre María José Campanario

Tras el último enfrentamiento que ha tenido con la actual mujer de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban no quería pronunciarse: "De la nominada no hablo, hablaré cuando hayan hablado todos y la bombona esté a punto de explotar", advertía.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad