Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Soy la mujer más perseguida por Hacienda"

No es la primera vez que se habla de Belén Esteban y sus presuntos problemas con Hacienda. Un año después de que dos agentes se personaran en la cadean para notificar a Belén que sería investigada, la revista 'Diez Minutos' ha publicado que la Esteban ha sido sancionada con una multa de más de 120.000 euros. Según la publicación, el motivo podría haber sido no rendir cuentas de sus sociedades Beandre Patrimonial S.L. y Producciones BEM S.L.
Las primeras palabras de Belén Esteban sobre estos supuestos problemas fiscales no dejaban ver una excesiva preocupación: "Soy la mujer más perseguida de Hacienda de este país, te lo puedo asegurar". La co - presentadora asegura que cada seis meses "abren una inspección" y cree que el motivo es porque "algún h.p. los manda". Belén Esteban asegura que ha llamado a su representante y en la revista "se han equivocado".
Aclara que sólo tiene "una empresa", explica que es una trabajadora autónoma que paga "como deben hacer todos los ciudadados" y matiza que no debe nada a nadie. Por ese motivo, Belén pide a la revista 'Diez Minutos' que estudie la información "y me pidan disculpas porque si Belén Esteban tuviera cuentas pendientes, no tendría cuentas en el banco y la casa que me he comprado estaría embargada".