Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Carlos Carretero regresaba al plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar sobre los últimos datos

Belén Esteban pretende hacer todo lo que esté en su mano para que se acepten las escuchas

Carretero sobre la Campa: "Es una persona que por nuestra zona no cae bien".

"Con esa señora no traté nada de dinero"

Carlos Carretero ha asegurado que Campanario estaba al corriente de todo

"Aquí todo el mundo sabe lo que hace y que cada uno tiene que asumir su parte

Un mes después de su primera aparición en 'Sálvame Deluxe', Carlos Carretero regresaba al plató para repasar los flecos que quedaron sueltos en su anterior intervención. Sin embargo, la auténtica protagonista ha sido Belén Esteban que, aunque no estaba en plató, ha querido intervenir telefónicamente para asegurar que va a hacer todo lo posible porque el juez admita las escuchas en el Caso Karlos.

Días después de que Interviú publicara los últimos datos sobre el Caso Carlos, Carretero, el único imputado que ha ido a prisión, regresaba al plató para dar su versión. "No sé porque ha sorprendido tanto porque . Lo nuevo es absolutamente nada", ha dicho un tanto reticente a aportar nuevos datos. es la misma publicación que salió hace cuatro años y medio

Sin embargo, algo nuevo si había despertado la atención de los periodistas. Según han apuntado los colaboradores en la publicación se apuntaba que la madre de Jesulín también quería una pensión. Tranquilo y sosegado, Carlos Carretero ha eludido el tema. " Para que una persona tiene derecho a una invalidez tiene que tener 15 años de cotización. Además, conmigo no es esa llamada", ha dicho.

Al igual que hace un mes, los periodista han preguntado al imputado por el Caso Carlos los motivos que les llevaron a empadronar a la madre de la Campanario en Cádiz. Nuevamente, Carretero daba una respuesta evasiva. "El problema es que para gestionar cualquier tipo de invalidez lo tengo que hacer con gente que esté empadronada en Cádiz."

Por otro lado, según ha apuntado Calabuig, la madre de la Campa habría estado dada de alta en una empresa propiedad de Carlos Carretero durante algún tiempo. "Esta señora estuvo dada de alta muy poco tiempo en esa empresa y por estar dada de alta dos meses no tiene derecho a una invalidez. Ella sabría por qué quería trabajar más. Yo simplemente lo tramito. Además esa empresa no es mía ni tiene nada que ver conmigo. Estos informes no son la palabra de Dios", decía un evasivo Carlos Carretero que intentaba tirar por tierra la veracidad de los informes presentados por Interviú.

El turronero

A pesar de haber estado en la cárcel durante cinco meses, todo apunta a que el turronero es una parte importante en la trama del Caso Carlos. "Tiene un centro médico pero no sé que especialistas tiene allí. Yo tramito todo lo que me dan, si me han dado un documento que no es correcto lo tramito como si fuera correcto. Quien tiene que verlo es el tribunal médico", ha dicho Carlos Carretero.

El resto de implicados

Aunque Carlos Carretero no ha dudado en asumir su responsabilidad dentro de la trama, el invitado ha querido dejar claro que no es el único . "Aquí todo el mundo sabe lo que hace y que cada uno tiene que asumir su parte de responsabilidad en todo esto. Todo el peso quieren que recaia sobre mi y es cierto que puedo haberme equivocado", ha dicho un sincero Carlos Carretero. " En un principio había 38 y ahora el juez mantiene imputados a 24. Me imagino que la persona que itene que asumir la responsabilidad de quién tiene que ir a prisión así lo ha decidido."

Respecto a María José Campanario, el invitado ha querido dejar claro que nunca trató ada con ella. " Con esa señora no traté nada de dinero. No he tratado con ella nada. El fiscal lo tiene que demostrar."

Por supuesto, el invitado ha aprovechado para criticar la diferencia de trato. "Todos fuimos esposados pero ella no. La ponen una fianza de 12.000 euros y le pedían cuatro años y medio de cárcel".

Belén Esteban: "Haré lo que haga falta por que haya justicia"

Convaleciente y en su casa, Belén Esteban entraba en directo durante la entrevista a Carlos Carretero para pedir justicia una vez más. "No sé que hay que hacer en este país para que haya justicia. Me parece vergonzoso, porque yo si hubiera hecho eso hubiera salido con las esposas y me tirarían piedras. Ella (refiriéndose a la Campa) a lo mejor se libra por ser la mujer de... Si no las acepta por lo menos que las escuche toda España y se le caiga la cara de vergüenza. Él María José, el turronero y todos los que están saben la verdad y los demás no nos vamos a enterar nunca", afirmaba una enfadada Belén Esteban. ¿Qué hay que hacer para que se haga justicia y el juez acepte las escuchas?

Sobre María José Campanario

Aunque es una de las implicadas, Carlos Carretero ha asegurado que no conoce a María José. "No la conozco de nada. Tuvo una persona que intermedió ante mi y a raiz de lo que pasó no me han vuelto a hablar ni ella ni su marido. Aunque se ha resistido, Carretero ha asentido cuando se le ha preguntado si María José estaba al corriente de todo y no se daba un paso sin su consentimiento. ha sentenciado el invitado. "Es una persona que por nuestra zona no cae bien". "Ella sabía lo que se estaba haciendo" ,

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad