Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Niega que haya prohibido a Fran participar en 'Supervivientes' pero afirma que no quiere que esté en tv

Belén Esteban: "No quiero meter a Fran en el mundo en el que yo estoy metida"

A por el embarazo: "Martes, jueves y domingo vamos a por el niño"

A Humberto Janeiro: "Es vergonzoso que el abuelo de mi hija, arremeta contra mí"

Belén Esteban confirmaba que se han puesto en contacto con su marido, y con ella, para que Fran acuda a la isla a particupar en el concurso y la revista '¡Qué me dices!' ha publicado en portada que Belén "no deja" que Fran participe en este reality. La noticia no ha agradado a la Esteban que asegura que su marido tiene "criterio propio" pero que en temas como estos "somos una persona". 'Supervivientes' ,

La co - presentadora de 'Sálvame' no duda en decir que no quiere que su marido que vaya, "no quiero meterle en el mundo en el que yo estoy metida". Explica que ella tiene su trabajo y él tiene su negocio, están juntos "pero no revueltos".

Belén y Fran: A por el niño

Ya lo anunciaron tras su segunda reconciliación. Belén y Fran quieren ir a por el niño. Tras el no divorcio, han recuperado este objetivo y, aunque no tienen mucho tiempo, lo están intentado: "Martes, jueves y domingo vamos a por el niño"

Belén Esteban responde a Humberto Janeiro

El patriarca del clan Janeiro ya advertía que iba a quitar "el velo" que, según él, cubre a  Belén Esteban. La co - presentadora de 'Sálvame' no mostraba miedo tras la advertencia y se centraba en un nuevo frente con la familia Janeiro: Beatriz Trapote. La Esteban espetaba a la novia de Víctor Janeiro que en Ambiciones temen más a María José Campanario que a un y afirmaba que todos saben lo que ocurre entre sus muros pero "os calláis como putas". "bicho verde"

Cómo no, Humberto Janeiro respondía a estas palabras calificando a Belén como una y, en relación a las demandas que la Esteban ha anunciado, advertía: "Que procure ganar dinero porque seguramente me tenga que explicar dónde se callan como putas". "bocazas"

A Belén Esteban le ha tocado el turno de réplica y sus primeras palabras han sido muy claras: "Me parece vergonzoso que el abuelo de mi hija, si se le puede llamar abuelo, arremeta contra mí". La co - presentadora explicaba que la situación de Humberto ha cambiado mucho desde que ella le conociera diez años atrás, "A mí me da tanta pena, porque cuando le conocí era el amo de todos ellos". Eso sí, tiene muy claro el porqué de la situación del patriarca: "El que siembra, recoge, a cada uno Dios le pone en su sitio yo gracias a Dios lo he encontrado".

Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez ¿Quién tendrá un cara a cara con Humberto Janeiro?

Pero, al parecer, también ha habido palabras del patriarca Janeiro hacia Jorge Javier Vázquez y el presentador no está dispuesto a permitirlo. Belén asegura que nunca tendrá un careo en televisión con Humberto: "Yo careos con familiares de mi hija no tengo (...) Yo tengo mucha clase todavía". Sin embargo, tiene muy claro quién saldría triunfante de un hipotético enfrentamiento:  "Si se pusieran todos en fila perderían del primero hasta el último".

Ella no quiere carearse pero a Jorge Javier no le importa: "Lo que te fueran a pagar a ti, me lo dan a mí y me enfrento yo". A la Esteban la idea le ha encantado y sólo pone una condición: "Yo seré la presentadora". Ambos cerraron el trato con un apretón de manos ¿Se convertirá en realidad? ¿Aceptaría Humberto este enfrentamiento?

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad