Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban anuncia su reconciliación y Jorge Javier que ha roto con su pareja

Belén Esteban anuncia su reconciliaciónTELECINCO.ES
"Yo jamás he visto a una persona sufrir tanto como a Belén Estaban por Fran", ha asegurado Jorge Javier Vázquez en directo en Sálvame minutos antes de conocer la nueva buena. Belén Esteban ha vuelto con Fran y según ella asegura: "Ha sido muy duro pero ahora mismo soy súper feliz y todo".
Según la propia Esteban ha asegurado "Fran todas las noches duerme en casa". Sus compañeros de plató han querido saber más: ¿sólo dormir, Belén? Y ella ha resuelto: "No, hacemos algo más que dormir". Visiblemente mejorada -atrás quedan las ojeras de otros días-, Belén celebra su actual situación: "Lo hemos pasado realmente mal pero las reconciliaciones son lo mejor".
Su compañero Jimmy Jiménez Arnau maneja sus propias tesis respecto de este nuevo giro en la vida de Belén y Fran. "Lo que pasa es tú estás más embarazada", le ha dicho a su compañera. Y ha añadido: "Aquí nadie debido a las cataratas de esperma". Si embargo, Belén Estaban ha negado a la mayor: "No estoy embarazada de ninguna manera. Y no digas eso, Jimmy, que ya tengo a 54 periodistas en mi puerta".
La ruptura de Jorge Javier
Llegados a este punto, Jorge Javier ha pedido a su compañera que confiese si está intentando o no tener un hijo con Fran y le ha preguntado directamente si toma o no precauciones. Esteban se ha negado a pronunciarse sobre este punto e incluso se ha atrevido a increpar a su compañero: "Anda, que yo vengo a aquí a hablar de mi vida privada todos los días y tú poco dices que lo has dejado con tu pareja".
Jorge Javier no ha desmentido sino todo lo contrario. "Mira Belén, me viene muy bien que digas que me he separado porque cuando salgo por las noches no se acercan. Pero ahora ya voy a salir por las noches y oye, a ver qué pasa". No obstante, y pese a las posibles nuevas ofertas sentimentales que puedan llegar a Jorge Javier, su compañera Belén Esteban le ha deseado un futuro idéntico al suyo: "Mira Jorge, ojalá que lo tuyo acabe como lo mío".