Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

DOS EXCLUSIVAS EN UNA

Belén Esteban anuncia su reconciliación y Jorge Javier que ha roto con su pareja

Según ha anunciado en Sálvame: "Todas las noches duerme en casa"

"Yo jamás he visto a una persona sufrir tanto como a Belén Estaban por Fran", ha asegurado Jorge Javier Vázquez en directo en Sálvame minutos antes de conocer la nueva buena. Belén Esteban ha vuelto con Fran y según ella asegura: "Ha sido muy duro pero ahora mismo soy súper feliz y todo".
Belén Esteban anuncia su reconciliación

Según la propia Esteban ha asegurado "Fran todas las noches duerme en casa". Sus compañeros de plató han querido saber más: ¿sólo dormir, Belén? Y ella ha resuelto: "No, hacemos algo más que dormir". Visiblemente mejorada -atrás quedan las ojeras de otros días-, Belén celebra su actual situación: "Lo hemos pasado realmente mal pero las reconciliaciones son lo mejor".

Su compañero Jimmy Jiménez Arnau maneja sus propias tesis respecto de este nuevo giro en la vida de Belén y Fran. "Lo que pasa es tú estás más embarazada", le ha dicho a su compañera. Y ha añadido: "Aquí nadie debido a las cataratas de esperma". Si embargo, Belén Estaban ha negado a la mayor: "No estoy embarazada de ninguna manera. Y no digas eso, Jimmy, que ya tengo a 54 periodistas en mi puerta".

La ruptura de Jorge Javier

Llegados a este punto, Jorge Javier ha pedido a su compañera que confiese si está intentando o no tener un hijo con Fran y le ha preguntado directamente si toma o no precauciones. Esteban se ha negado a pronunciarse sobre este punto e incluso se ha atrevido a increpar a su compañero: "Anda, que yo vengo a aquí a hablar de mi vida privada todos los días y tú poco dices que lo has dejado con tu pareja".

Jorge Javier no ha desmentido sino todo lo contrario. "Mira Belén, me viene muy bien que digas que me he separado porque cuando salgo por las noches no se acercan. Pero ahora ya voy a salir por las noches y oye, a ver qué pasa". No obstante, y pese a las posibles nuevas ofertas sentimentales que puedan llegar a Jorge Javier, su compañera Belén Esteban le ha deseado un futuro idéntico al suyo: "Mira Jorge, ojalá que lo tuyo acabe como lo mío". 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad