Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

admite por primera vez que en alguna ocasión se drogó

Belén Esteban: "Cuando he salido por ahí he hecho lo que todo el mundo"

Pero matiza: "Si llevara 10 años en eso metida estaría muerta, ¿no?"

Por primera vez se aclara en un plató. Los 'dimes y diretes' sobre las fiestas nocturnas que Belén Esteban se corre desde hace años han quedado desmitificadas en 'Sálvame'. Su pérdida de masa ósea se debe a su diabetes, según Giménez-Arnau, y ella matiza con franqueza: "A ver, cuando he salido por ahí he hecho lo que todo el mundo, pero si llevara 10 años en eso metida estaría muerta, ¿no?"

El vecino de Belén fue el viernes a un programa de televisión y, entre otras cosas, comentó que "si tuviese amigos, no estaría así", lo que ha provocado las iras de los colaboradores del programa.

Giménez-Arnau, experto en noches, argumentó que es la diabetes la causante de la pérdida de masa ósea del rostro de Belén y Kiko, experto en ver a la gente hacer cosas por la noche, no dejó títere con cabeza defendiendo a su compañera de silla: "Todo estos cobardes que insinúan que esta mujer va esnifando todo lo que pilla no tienen ni idea. ¿Qué rostro tiene? Pues el de una persona que tiene una enfermedad y la esta superando".

Ella, sintiéndose protegida, se ha soltado: "Cuando he salido he hecho lo que todo el mundo, pero si llevara 10 años en eso metida estaría muerta, ¿no?. Tengo una niña, mi madre, mi abuela, y no tengo que dar explicaciones por ahí de lo que hago. Porque los que hablan a lo mejor se toman otras cosas".

Y remataba a lo alto: "Lo que haga conmigo y con mi marido es problema mío y de mi marido. ¡Y que soy muy feliz ahora mismo".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad