Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Cuando he salido por ahí he hecho lo que todo el mundo"

Por primera vez se aclara en un plató. Los 'dimes y diretes' sobre las fiestas nocturnas que Belén Esteban se corre desde hace años han quedado desmitificadas en 'Sálvame'. Su pérdida de masa ósea se debe a su diabetes, según Giménez-Arnau, y ella matiza con franqueza: "A ver, cuando he salido por ahí he hecho lo que todo el mundo, pero si llevara 10 años en eso metida estaría muerta, ¿no?"
El vecino de Belén fue el viernes a un programa de televisión y, entre otras cosas, comentó que "si tuviese amigos, no estaría así", lo que ha provocado las iras de los colaboradores del programa.
Giménez-Arnau, experto en noches, argumentó que es la diabetes la causante de la pérdida de masa ósea del rostro de Belén y Kiko, experto en ver a la gente hacer cosas por la noche, no dejó títere con cabeza defendiendo a su compañera de silla: "Todo estos cobardes que insinúan que esta mujer va esnifando todo lo que pilla no tienen ni idea. ¿Qué rostro tiene? Pues el de una persona que tiene una enfermedad y la esta superando".
Ella, sintiéndose protegida, se ha soltado: "Cuando he salido he hecho lo que todo el mundo, pero si llevara 10 años en eso metida estaría muerta, ¿no?. Tengo una niña, mi madre, mi abuela, y no tengo que dar explicaciones por ahí de lo que hago. Porque los que hablan a lo mejor se toman otras cosas".
Y remataba a lo alto: "Lo que haga conmigo y con mi marido es problema mío y de mi marido. ¡Y que soy muy feliz ahora mismo".