Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La co - presentadora, ausente

Belén Esteban sufre una bajada de azúcar

El estrés y el cansancio acumulado han hecho mella en Belén Esteban que ha sufrido un bajón de azúcar que le ha impedido acudir a su puesto de trabajo como co-presentadora en 'Sálvame'. La de San Blas, que lleva mucho tiempo padeciendo esta enfermedad, aseguraba haber pasado miedo ya que era la primera vez en la que había visto doble.
Belén Esteban nunca ha faltado a su puesto de trabajo, por razones de salud, desde que comenzó a trabajar en ‘Sálvame’. Sin embargo, una fuerte bajada de azúcar ha impedido que la co-presentadora acudiera hoy al plató. Los distintos programas en los que colabora, el estrés al que se ve sometida por ello y el cansancio acumulado, podrían ser los motivos que han llevado a la de San Blas a esta situación.

El equipo se ha puesto en contacto con Belén para interesarse por su salud, y la co-presentadora ha afirmado que en esos momentos se encontraba mucho mejor, pero que después de haber ensayado esta mañana tuvo que marcharse a su casa a que le inyectaran glucosa. La Esteban contaba que llevaba mucho tiempo sin padecer esta enfermedad, pero que el motivo no habían sido los duros ensayos sino un cúmulo cansancio. La co-presentadora afirmaba haber tenido un bajón más leve que otros anteriores en los que llegaba a perder el conocimiento, sin embargo durante este último reconocía haber pasado mucho miedo porque había llegado a ver doble. “Imagínate ver doble a Aída Gómez o a Campanario”, bromeaba Jorge Javier.

Respecto a las declaraciones de Lara Rodriguez que asegura que existe un posible nexo entre Carmen Lomana y la familia Ubrique, y que la están utilizando para sacarle información, la Esteban ha sido clara: “Yo no le cuento mi vida íntima a Carmen Lomana”. Además, aseguraba que lo mismo que le contaba a la gente era lo que decía en el programa. La co-presentadora reconocía tener un gran cariño por su compañera de baile, y pretendía llamarla para aclarar lo sucedido. “Tienes que tener siempre precaución”, le aconsejaba Kiko Hernández.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad