Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban sufre una bajada de azúcar

El estrés y el cansancio acumulado han hecho mella en Belén Esteban que ha sufrido un bajón de azúcar que le ha impedido acudir a su puesto de trabajo como co-presentadora en 'Sálvame'. La de San Blas, que lleva mucho tiempo padeciendo esta enfermedad, aseguraba haber pasado miedo ya que era la primera vez en la que había visto doble.
una fuerte bajada de azúcar ha impedido que la co-presentadora acudiera hoy al plató
El equipo se ha puesto en contacto con Belén para interesarse por su salud, y la co-presentadora ha afirmado que en esos momentos se encontraba mucho mejor, pero que después de haber ensayado esta mañana tuvo que marcharse a su casa a que le inyectaran glucosa. La Esteban contaba que llevaba mucho tiempo sin padecer esta enfermedad, pero que el motivo no habían sido los duros ensayos sino un cúmulo cansancio. La co-presentadora afirmaba haber tenido un bajón más leve que otros anteriores en los que llegaba a perder el conocimiento, sin embargo durante este último reconocía haber pasado mucho miedo porque había llegado a ver doble. “Imagínate ver doble a Aída Gómez o a Campanario”, bromeaba Jorge Javier.
Respecto a las declaraciones de Lara Rodriguez que asegura que existe un posible nexo entre Carmen Lomana y la familia Ubrique, y que la están utilizando para sacarle información, la Esteban ha sido clara: “Yo no le cuento mi vida íntima a Carmen Lomana”. Además, aseguraba que lo mismo que le contaba a la gente era lo que decía en el programa. La co-presentadora reconocía tener un gran cariño por su compañera de baile, y pretendía llamarla para aclarar lo sucedido. “Tienes que tener siempre precaución”, le aconsejaba Kiko Hernández.