Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Nuevo episodio del consultorio sexual de Karmele Marchante

Belén Esteban: "A ver si ahora te voy a tirar contra la pared y te voy a hacer un hombre"

Belén Esteban: "Mi lengua da mucho más placer que todas estas cosas"

Jorge Javier: "Yo creo que te separas porque no sabes hacer todas estas cosas"

Belén: "No estoy necesitada porque el día antes de mi separación hubo acto"

Jorge Javier: "Es como David Copperfield echa dos polvos y luego desaparece"

En un nuevo episodio de su consultorio sexual, Karmele Marchante ha querido ilustrarnos sobre un modo alternativo para la práctica del sexo oral. De la teoría, Jorge Javier Vázquez ha pasado a la práctica con Karmele, Kiko y Belén Esteban. Esta última se mostraba muy reacia a cualquier tipo de experiencia sexual pero, finalmente, ha permitido experimentar con el artilugio presentado por Karmele y ha confesado no estar "tan necesitada" ya que muy poco antes de que se produjera su separación "hubo acto".

Karmele Marchante nos ha querido iluminarnos mostrándonos un modo alternativo a la práctica del sexo oral. Para ello, requería la ayuda de presentador y co-presentadora aunque esta última advertía muy seriamente "yo no voy a hacer nada ni con lengua ni sin lengua".

Ataviada con un kimono originario de chica y comprado por su madre durante el viaje de novios, Karmele Marchante procedía a resolver los problemas acerca del sexo oral hablando de ‘la alegría de la lengua’,"un dispositivo vibrador que sirve para mujeres y hombres", pero surgía la primera duda de Jorge Javier Vázquez, "¿También para hombres?" y Karmele le respondía irritada: "Tú te lo pones en la lengua y con la lengua puedes hacer lo que te de la gana siempre en cualquier sitio con cualquier persona, animal o cosa".

Se acabaron las dudas, las teorías y comenzó la práctica, sin duda lo más deseado por todos los presentes en plató. El primero en ofrecerse voluntario, J.J. quien no tenía inconveniente en colocar el anillo en su lengua pero las buenas intenciones no bastan y la experta en materia sexual le espetó "lo haces fatal".

Belén Esteban continuaba obstinada y se negaba a practicar nada por lo que Jorge Javier se aventuró a lanzar una hipótesis "yo creo que te separas porque no sabes hacer todas estas cosas", pero la co-presentadora no se queda sin argumentos y es que en materia de lengua parece ser una privilegiada "mi lengua da mucho más placer que todas estas cosas".

Así, Jorge Javier Vázquez paseó el citado anillo por el brazo de Karmele, y el cuello de Belén Esteban quien, por fin, se rindió: "¡Se me ha puesto la carne de gallina!" y llamó a Kiko Hernández para que se uniera. Sin embargo, este último fue totalmente inmune al turbador efecto del aparatito.

Jorge quería que su co presentadora disfrutara de verdad del aparatito pero se negaba afirmado ser "aprendiz" y no voluntaria pero, para Karmele, lo que le ocurre a la colaboradora es que "niegas el sexo" pero Belén matiza "es que no me interesa nada el sexo ahora mismo".

Sin embargo, tardó en cambiar de opinión lo que tardó Jorge Javier en pasear el juguetito por su cuello y Belén amenazó entre bromas al presentador "a ver si ahora te voy a tirar contra la pared y te voy a hacer un hombre", lo que provocó la carcajada general.

Entre lección teórica y práctica, pudimos sacar muchas conclusiones de la vida sexual de Belén Esteban, quien por fin gri´to "no estoy tan necesitada porque el día antes de mi separación hubo acto", una afirmación que sorprendió a Jorge Javier quien no pudo decir más que lo siguiente: "David Copperfield echa dos polvos y luego desaparece".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad