Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Me toca los pies la mansión de Jesulín"

Jesulín se ha comprado una casa de 380 metros con sala de cine incluida pero a Belén no parece preocuparle demasiado si su hija Andrea tendrá o no su propia habitación en la nueva casa: "Tiene un chalet de cuatro plantas que ha comprado la madre que la parió"
Jesulín de Ubrique parece haberse comprado una casa que nada tiene que envidiar a la tan conocida Ambiciones. Según ha podido saber 'Sálvame', la casita tiene 380 metros cuadrados y ha sido edificada en una parcela de 3000 metros donde pueden disfrutar de una piscina, un jacuzzi, un gimnasio o de la sala de juegos.
Desde el exterior, podemos observar que la mansión tiene tres plantas y suponemos que también un sótano pero el dato más revelador es que, en su interior, podrán disfrutar de una sala de cine para uso exclusivo de la familia.
Sin embargo, Belén Esteban ya dejó muy claro en 'Sálvame Deluxe' que no le importa mucho si su hija Andrea tiene su propia habitación en la nueva casa del torero,"Porque mi hija tiene un chalet de cuatro plantas que ha comprado la madre que la parió", decía.
Además, tras conocer las dimensiones de la nueva casa de los Janeiro, Belén Esteban asegura "me toca los pies la mansión de Jesulín" y se pregunta "Presuntamente, ¿Para qué quieren una pensión teniendo, una mansión de un millón de euros presuntamente?".