Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Identificada una de las firmantes de las quejas presentadas ante el Defensor del Menor

Belén Esteban: "Que venga a aquí a dar la cara"

Una mujer se identifica en la revita 'Interviú' como una de las firmantes de las quejas que se presentaron ante el Defensor del menor. La mujer, de 50 años, malagueña y en paro se llama Isabel y asegura que "mi intención nuca fue que le quitaran a la niña". Con esta información en la mano Belén Esteban reitera que su hija es "una niña feliz" y que, si esta mujer tiene algo que decir "que venga a Sálvame a dar la cara".

“Yo denuncié a Belén Esteban”, con este titular, una mujer de 50 años, malagueña y en paro, se identificaba a través de una entrevista en la revista ‘Interviú’, como una de las firmantes de las quejas dirigidas al Defensor del menor por el caso de la hija de Belén Esteban.

Según explica en la publicación, su intención “no era que le quitaran la custodia de la niña” y la idea, le vino mientras veía 'Sálvame' una tarde: "Jorge Javier hizo la gracia de lan iña y el pollo y Belén le contestó que no hablara de eso, que la niña se enfada y le dicen cosas en el cole. Eso lo he escuchado yo muchas veces y me dije : ¿Por qué sigue hablando de ella si sabe que a la niña le molesta?", declara en la revista 'Interviú' y asegura además que, lo que más me le dolió “fue que dieran que era una cobarde por no decir el nombre” ya que en los papeles firmo con su nombre y apellidos.

Isabel oculta su imagen y asegura que no pertenece al entorno de la familia Janeiro. Además, quiere dejar muy claro que su intención no era mala: "Yo sé que actué de buena fe, mirando por los intereses de la menor y, por eso, no voy a pedirle perdón a Belén Esteban", explicaba.

Pero hay más novedades y es que el Defensor del menor ha vuelto a hablar del tema en los medios, sin embargo, no se ha puesto en contacto con Belén Esteban por lo que esta se dirige a él para decirle: "El que tiene que dejar de hablar de mi hija es él, porque hoy vuelve a salir en los periódicos, y hablar con la madre que es Belén Esteban".

En cuanto a Isael, una de las firamntes de las quejas, le aconseja que "se vaya a... buscar trabajo" y le reta, "lo que tiene que hacer es venir a Sálvame a dar la cara", afirmaba. Una vez más, Belén justificaba que "mi hija es una niña muy feliz".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad