Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Estaban: "Jesús fue a provocar"

"A mí no me hace daño, se lo hace a mi hija. Yo ya le tengo olvidado. Y lo único que quería mi niña es que le vieran para que supiera que tiene un padre y una hermana,para que lo vieran sus amiguitas", lamentó Belén Esteban tras ver un vídeo sobre la comunión.
La Esteban dejó claro que ignoraba que el clan Janeiro se fuera a pasar por allí, pero está convencida de que el numerito de su ex marido fue una provocación hacia su persona: "si lo sé no le dejo entrar, porque Jesús fue a provocar".
Belén explicó que llamó por teléfono a Jesús en cuanto se marchó para recriminarle su comportamiento, pero él la colgo: "a él y a otra persona... si esa persona la ven mis hermanos y mi marido se lía la de Dios" añadió aludiendo a "un vecino traidor" al que tiene denunciado.
Belén y el torero presenciaron la ceremonia prácticamente juntos pero sin mirarse ni tan siquiera para darse la paz: "ni él me dio la paz ni yo se la di, porque falsano soy y la paz no la quiero tener con él", comentó.
Ya calentita, Esteban apostilló: "Y te digo una cosa, estoy harta de que a mi hija siempre la dejen la última para todo. Cuando no es un familiar malo son los niños que están malos. ¿Porqué no mandaron al hermano pequeño? ¿Porque es pequeño? Pues mi hija muy pequeñita se ha ido sola con Matías, el chófer".
Furiosa con la prensa
Belén aprovechó el plató de 'Sálvame' para dirigirse a la profesionales que han hecho comentarios sobre la comunión:  "Estoy hasta aquí de la prensa, de malas informaciones... El otro día en un programa de televisión se dijo que yo iba a llevar a 150 invitados. ¿Quién paga la comunión? ¿Los periodistas, Jesulín o Belén Esteban?  ¡Pues yo hago lo que me sale del moño! Y si hicieron invitaciones así, como me dijeron M.J.C, las hago porque lo pago yo. Si quiero hacer llaveros los hago porque los pago yo. Si quiero llevar a 2000 personas lo hago porque lo pago yo. ¿O yo he pedido dinero a alguien? Porque con lo que me da el padre de mi hija al mes tengo para pagar el colegio. La alimentación la paga su madre, y todo , y lo hago gustosamente".
¿Y  por qué no vino carmen Pardo?, inquirió Jorge Javier, "porque no la he invitado, no es amiga mía".
Pese a que actualmente su matrimonio con Fran no pasa por un buen momento, Belén Esteban sonríe cuando le ve y se emociona recordando el comportamiento de su pareja con Andreíta: "No es padre de mi hija pero ejerce como ello. La tristeza que sintió mi hija cuando se fue su padre se tornó alegría cuando vio a Fran", dijo con la voz entrecortada.