Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Hospitalizada

Belén Ordóñez podría haber sufrido un enfisema pulmonar

Belén: "Estoy bien jodida, pero no vamos a ir de entierro"

Kiko Matamoros: "No lo está pasando bien porque se asfixia y le falta el aire"

El delicado estado de salud y los malos hábitos parece ser que han propiciado que la hermana de Carmina Ordóñez sufriera una insuficiencia pulmonar por un enfisema pulmonar.
Parece que el estado de salud de la hermana de Carmina Ordóñez no mejora, según ha informado Antonio Rossi: "Fue ingresada en la Clínica Ruber por una insuficiencia respiratoria, por un enfisema pulmonar que luego le diagnosticaron provocado por una neumonía que tuvo anteriormente, y con un microinfarto".

Según publica el periódico digital 'La Voz Libre' Belén durante su estancia en el hospital , ha seguido fumando a escondidas en el cuarto de baño. " Ella no ha cambiado los hábitos y en momentos determinados necesita respiración asistida", informa Rossi.

Kiko Matamoros, amigo de Belén Ordónez  ha sido una de las pocas personas que ha podido hablar con ella y le ha preguntado por su delicado estado de salud: " estoy bien jodida, pero no vamos a ir de entierro y menos en un año que es lo que se ha anunciado".

Tras cinco días de hospitalización, ahora se está recuperando en su domicilio, " No lo está pasando bien porque se asfixia y le falta el aire. No puede desarrollar mucha actividad física", explica Kiko Matamoros. Desde que ha recibido el alta está descansando y trabajando en su casa, diseñando joyas, además está yendo a ver a un psicoanalista.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Lo bueno se hace esperar...¡Conchita regresa con 'Incendios'!

Sálvame nos trae el primer single "Las ocho y diez" del nuevo trabajo discográfico 'Incendios' que define como el fuego grande que destruye lo que no debería quemarse.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad