Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Ordóñez podría haber sufrido un enfisema pulmonar

El delicado estado de salud y los malos hábitos parece ser que han propiciado que la hermana de Carmina Ordóñez sufriera una insuficiencia pulmonar por un enfisema pulmonar.
Carmina Ordóñez
"Fue ingresada en la Clínica Ruber por una insuficiencia respiratoria, por un enfisema pulmonar que luego le diagnosticaron provocado por una neumonía que tuvo anteriormente, y con un microinfarto".
Según publica el periódico digital 'La Voz Libre' Belén durante su estancia en el hospital, ha seguido fumando a escondidas en el cuarto de baño. "Ella no ha cambiado los hábitos y en momentos determinados necesita respiración asistida", informa Rossi.
Kiko Matamoros, amigo de Belén Ordónez  ha sido una de las pocas personas que ha podido hablar con ella y le ha preguntado por su delicado estado de salud: "estoy bien jodida, pero no vamos a ir de entierro y menos en un año que es lo que se ha anunciado".
Tras cinco días de hospitalización, ahora se está recuperando en su domicilio, "No lo está pasando bien porque se asfixia y le falta el aire. No puede desarrollar mucha actividad física", explica Kiko Matamoros. Desde que ha recibido el alta está descansando y trabajando en su casa, diseñando joyas, además está yendo a ver a un psicoanalista.