Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La co presentadora está deseosa de volver a ocupar su silla en 'Sálvame'

Belén: "Aunque me comparen con Paris Hilton o la Jesulina, sigo siendo la Esteban de siempre"

Tras la reaparición de Belén Esteban, las comparaciones son inevitables pero ella es ajena a todas ellas. Le da igual que la comparen con Paris Hilton o la Jesulina, ella sigue siendo la misma, su persona no ha cambiado. Por ello, cuando el próximo viernes baje las escaleras de 'Sálvame Deluxe' lo hará con una imagen distinta, pero con la misma fuerza de siempre para preguntar su ya tradicional "¿Me entiendes?" o gritar "¡Arriba la Esteban!".

Tras su reaparición en la revista 'Lecturas', todos esperamos el momento en el que Belén y su nueva imagen baje las escaleras de 'Sálvame Deluxe' para ocupar de nuevo su silla, un acontecimiento tan esperado según Jorge Javier "Que hasta podríamos haber vendido entradas", decía entre risas.

Belén está deseosa, aunque también nerviosa y apunta que la bajada de escaleras será un momento difícil ya que sus tacones la elevarán bastantes centímetros del suelo.

La co presentadora de Sálvame no puede dejar de decir lo feliz y contenta que está. En su posado se ve "como una princesa" pero también nos matiza que aún está un poco hinchada tras la operación ya que tan sólo han pasado 15 días desde entonces. Belén quería aclarar que tan sólo las arrugas que salían entorno a sus labios. no se ha operado la boca,

Además, quiere dejar muy claro que se ha operado, se ha sometido a una cirugía, pero es la misma Belén Esteban de siempre. La co presentadora nos explica que la comparan con Paris Hilton o la Jesulina pero, ella no ha cambiado. Al margen de las comparaciones, sigue siendo 'La Esteban' de los ojos en blanco diciendo: "¿Me entiendes?" y que no duda en gritar ¡Arriba la Esteban!".

El próximo viernes por la noche, Belén reaparecerá con todas sus fuerzas y, por fin, la veremos en acción de nuevo.

Publicidad

Laura Gallego estrena en 'Sálvame' el tema 'Porque te fuiste de mi'

'Vintage' es un homenaje al género de la copla, que rinde tributo a un tipo de discos que se hacían con mucho directo y sin retoque. Producido por el maestro Paco Cepero, autor de grandes cantantes y que ya había compuesto con anterioridad temas para ella.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad