Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén: "Trapote dijo que no iba a volver a hablar de su familia política pero sí se aprovecha de mí"

Beatriz Trapote es la actual portada de la revista 'Interviú', y Belén Esteban está muy disgustada por la entrevista que ha hecho ya que, según dice, sólo se habla de ella. A la co-presentadora no le han gustado nada sus declaraciones y tacha a la periodista de cobarde por haberse marchado a concursar a 'Supervivientes' después de haber dicho tantas mentiras en la revista.
"Qué lista es esta chica, que dijo que no iba a volver a hablar de su familia política, pero sí se aprovecha de mí", reprochaba la co-presentadora
"Yo no soy la que está en la selva, así que sobra mi nombre", decía Belén
La co-presentadora también recriminaba que no le parecía justo que se dijera que Beatriz Trapote había salido nominada por su culpa: "No perdona, está nominada porque cada uno recoge lo que siembra", se defendía. Belén aseguraba estar harta de todo este tema: "Yo como estoy en la tele soy lo peor, pero ¡ya estoy hasta el mismísimo de toda esta gente!".
El posado de la periodista ha causado un gran revuelo debido a que no ha enseñado por completo los pechos . Kiko Hernández mantenía la postura de que había realizado esas fotos artísticas sólo para que no se parecieran a la portada que realizó su compañera Belén en top-less. Sin embargo Belén decía que la Trapote había sido muy lista por insinuar y no enseñar.
Jorge Javier comentaba que había gente que pensaba que se había tapado los pechos debido a que no tenía pezones. "¿Y qué tienes entonces, agujeros?", preguntaba ingenuamente la co-presentadora. Belén reconocía que Beatriz Trapote salía guapa en las fotos, pero también explicaba que se había usado mucho PhotoShop para que tuviera una mejor figura. Kiko Hernández corroboraba estas palabras y aseguraba que, comparando las imágenes con el making-off, se podía ver que a la periodista le habían licuado varias partes de su cuerpo.