Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén: "Ya no me van a perder más las formas"

Tras el último enfrentamiento con María José Campanario, cuando Belén advirtió: "Yo, por mi hija, saco los ojos, me los como y los escupo", la co presentadora de 'Sálvame' ha reflexionado y asegura que no volverá a ponerse en esta situación, "parece que se me va la vida", explicaba. Sin embargo, no rectifica sus palabras y califica el acercamiento de María José Campanario como "un lavado de imagen".
El encuentro de Belén Esteban y María José Campanario abrió una especia de período de tregua que, sin embargo, duro muy poco. Cuando la Campa accedió a responder a las preguntas de Sálvame, también dijo que nadie le había pedido perdón en diez años. Estas palabras desataron la ira de Belén Esteban quien decidió romper su silencio y advertir a la mujer de Jesulín: "Cuidadito porque por mi hija saco los ojos, me los como y los escupo".
Tras estas palabras, la co presentadora de 'Sálvame' ha reflexionado y nos anuncia: Belén asegura que ya no se va a poner en este tipo de situaciones porque "parece que se me va la vida". Sin embargo, Belén no rectifica sus palabras y asegura que "todo esto lo ha hecho por un lavado de imagen", afirmaba. "Ya no me van a perder más las formas".
Por otro lado, nos reveló algunos detalles del encuentro con María Jose, "le temblaban hasta las manos", y nos aseguraba que la que dio el primer paso hacia los dos besos fue ella y no María José.
Además, tras el encuentro, estaba previsto que Julia pasara un fin de semana en casa de Belén pero esta no ha acudido "porque está con anginas". Sin embargo, Belén cree que esta visita no llegará a tener lugar tras los últimos acontecimientos.