Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El primer día de Belén tras el retorno puesto de co presentadora

Más Belén que nunca

Tan arrolladora como siempre, Belén Esteban se ha reincorporado a su puesto de co - presentadora con más fuerza que nunca y demostrando que la operación estética no ha mermado su personalidad sino que la ha aumentado. De hecho, tantos días de silencio han provocado que la Esteban saltara de su silla para decir su opinión, que volviera a protagonizar sus ya famosos sketchs con Jorge Javier Vázquez pero, sobre todo, ha querido agradecer el cariño que le ha demostrado la gente tras su reaparición.

Tras su entrevista en 'Sálvame Deluxe', Belén Esteban vuelve a 'Sálvame diario' con todas sus fuerzas, ocupa su lugar en su silla y lo hace  tan auténtica como siempre.

Sin embargo, su retorno no deja de estar salpicado de bromas y alusiones a . El que lanzó la primera piedra fue Jorge Javier Vázquez quien, en uno de los múltiples enfrentamientos cómicos a los que nos tienen acostumbrados, aseguraba que Belén se ríe con menos fuerza por miedo a estropear los resultados de la operación. Pero Belén sigue teniendo respuesta para todo y gritó: "Se me mueve todos los músculos desde aquí [Indicando] hasta aquí [Indicando los pies]". su cambio estético

Con frases como esta, comprobamos que La operación estética no ha afectado ni a su particular expresión ni a su fuerte personalidad. Por ello, cuando Lydia comenzaba uno de sus discursos contra Arturo, ella no dudó en saltar de su silla: "¡Llevo doce días en mi casa callada escuchando a Lydia meterse con Arturo y no!", exclamaba. Belén sigue siendo la misma de siempre.

Doce días que para Belén han sido eternos. En múltiples ocasiones la co presentadora ha expresado su deseo de volver a ocupar su puesto y decir todo aquello que piensa. Por ello, cuando Jorge Javier envió a su co - presentadora a repartir pastel entre el público y todos pudieron apreciar que ha ganado unos quilitos, "Está más gordita", decía Lydia y Jorge remataba "Ese culito que no pase hambre" y, cómo no, Belén aseguró que su cuerpo no pasaba hambre de ningún tipo.

Opiniones tras su operación

Pero tras la reaparición de Belén Esteban, han sido muchas las opiniones que se han gestado. Entre ellas la de Santiago Segura quien, viendo la nueva imagen de la colaboradora comentaba:  "Hay un agujero más grande que otro", sin embargo, señalaba que lo más importante de Belén no es precisamente su aspecto físico "Sino su arrolladora personalidad".

También los hay que han calificado a Belén Esteban como un juguete roto, sin embargo, como explicaba Jorge, Belén está feliz y tiene un futuro por delante.

6.500.000 espectadores vieron cómo Belén Esteban bajaba las escaleras de 'Sálvame Delu xe'

Opiniones aparte, el cambio estético de Belén Esteban ha sido seguido como una cuestión de estado. Cada día, las audiencias se disparaban cuando se comentaba algo de su cambio, cuando aparecía una foto, un comentario... Y, como no podía ser de otro forma, el día que Belén bajó por las escaleras de 'Sálvame Deluxe', seis millones y medio de espectadores lo vieron, un dato de audiencia extraordinario y equiparable a las cifras tras la retransmisión de un Barça - Madrid.

Tras la entrevista, Belén se ha sentido, como siempre, muy querida por la gente, "las señoras, cuando me ven por la calle, se emocionan, lloran y todo... Porque me ven bien".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad