Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Borja Thyssen: "Me defenderé con la verdad"

Tras la denuncia de Tita Cervera, Borja Thyssen y Blanca Cuesta han acudido a declarar a los juzgados. El hijo de la baronesa afirma que no se puede denominar "guerra" a la relación con su madre, sin embargo, expresa su deseo de que el tiempo lo aclare todo lo ocurrido, declara ser inocente y asegura que su mejor defensa será "La verdad".
A su salida de los juzgados y tomado de la mano de su mujer, Blanca Cuesta, Borja Thyssen respondía a las preguntas de los periodistas que le interrogaban acerca de la demanda que ha interpuesto contra él su madre. El hijo de la Baronesa Thyssen parecía reacio a contestar a las preguntas de los medios pero, cuando fue interrogado acerca de la demanda de su madre aseguró que iba a defenderse "Con la verdad".
Borja explica que lo que el enfrentamiento con su madre "No puede llamarse guerra" pero sí afirma que "Algún día se aclarará todo". No concreta hasta qué punto llegará en su lucha legal, ni habla de su madre pero no duda en responder con un escueto y contundente "Claro" a la pregunta de ¿Sois inocentes?
El hijo de Tita Cervera podría haber sido denunciado por la propia Baronesa, según decía en 'Sálvame' Lydia Lozano  explicaba la periodista. A juicio de la colaboradora, las declaraciones de Borja en la revista '¡Hola!' habrían supuesto un punto de inflexión en la relación madre e hijo, un hecho que habría provocado que la Baronesa decidiera comenzar con la batalla legal. Además, según apuntaba Lydia Lozano, el movimiento de su madre habría liberado a Borja del impedimento moral por el que Borja aún no había comenzado a actuar por la vía judicial. "Por revelación de secretos y sustracción de documento",
Pero las declaraciones realizadas en la revista '¡Hola!' podrían no ser el único motivo por el que Tita Cervera ha decidido entablar una batalla legal contra su hijo ya que, según informaba Saúl Ortiz, "Tres personas del entorno más próximo de la Baronesa robaron información",