Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El plató de 'Sálvame' queda desierto

Bronca histórica en 'Sálvame' entre Pipi Estrada, Jimmy Jiménez Arnau y Kiko Hernández

Kiko Hernández: "Estás cometiendo un delito"

Pipi Estrada (a Kiko Hernández): "Me estás traicionando"

Jimmy Giménez Arnau: "El cornudo de mierda este viene a tocarme los cojones"

Un supuesto mensaje de Alesandro Lecquio a Pipi ha provocado la ira de Jimmy Jiménez Arnau y Kiko Hernández contra el ex de Miriam Sánchez. Ninguno de los dos creen que Alesandro haya enviado ese controvertido mensaje con lo que ha comenzado el cruce de duras y agrias acusaciones que ha acabado con el abandono de Jimmy Jiménez Arnau del plató diciendo entre dientes, "el cornudo este viene a tocarme los cojones a mí...".

"Mira Pipi piojo: me fumo a Belén, a Míriam y a la que me sale de los co... si eres hombre, dilo en antena", Pipi Estrada leía este mensaje supuestamente enviado desde el móvil de Alesandro Lequio y, con él, se desató la polémica. Pipi contestaba en directo al colaborador de 'El programa de Ana Rosa' asegurando que "tú no me vas a dar lecciones de nada, porque no eres ejemplo de nada", decía tajantemente.

Kiko tomó el turno de réplica. En primer lugar, se aseguró de que Pipi había llevado ese mensaje hasta un notario y luego afirmó haberse reunido con una persona y, con la previa autorización de Alesandro Lecquio, "hemos cotejado los mensajes que envió, su teléfono estaba apagado y no hay ningún mensaje". Así, tras aportar esta información, no dudó en afirmar que " estás comentiendo un delito" con el motivo, según Kiko Hernández, de evitar "salvar tu propio error, lo que quieres es una prueba".

De este modo, Kiko le anuncia que este viernes o el próximo lunes, Pipi Estrada tendrá una demanda, no sólo interpuesta por Belén Rodríguez y Alesandro "porque tú has insinuado que en una fiesta privada se han ido en un coche a mantener relaciones sexuales", sino que también tendrá que hacer frente a otra demanda, "esta vez por lo penal" que impondrá, según Kiko, el propio Alesandro Lecquio en solitario.

Tras estas acusaciones, Pipi se defendió a capa y espada asegurando que "yo no miento" y acusando a Kiko Hernández de "traicionarme". Pero Kiko Hernández seguía aportando sus argumentos: "Tú, a través de un programa informático, te has mandado un mensaje..." a lo que Pipi respondió, "¡Déjate de vivir en el mundo de Walt Disney!", le gritó Pipi.

Jimmy Jiménez Arnau se añadió a la trifulca ya que él no logra identificar a Alesandro Lecquio en ese mensaje de texto, "ese no es su lenguaje, el no dice esas gilipolleces de Pipi piojo..." Pipi también se defendió de este ataque asegurando que ambos están "herrados" y les acusaba de hacer una "piña" contra él. Pero Pipi dice no tener miedo a esta "piña" sino que "yo puedo contra todos", una opinión de la que difiere Jimmy ya que, en su opinión, "no puedes ni con tus propios cuernos... Estás llorando por los pasillos, es un desgraciado".

El ambiente resultaba demasiado tenso y Jorge Javier Vázquez intentó instaurar la paz en el plató poniendo a Lydia Lozano entre Pipi y Jimmy, sin embargo, ninguno de ellos calló y, entre los gritos de todos, pudimos distinguir cómo Jimmy decía, "Este mierda, le pego una hostia a este, se le caen los dos cuernos". Así, tras varios cruces de acusaciones entre ellos, Jorge Javier intentó llevarse a Jimmy de plató que finalmente salió solo no sin seguir hablando entre dientes, "que se vaya a mugir al campo... el cornudo de mierda este viene a tocarme los cojones".

Pero la gran discusión volvió a avivarse frente a las cámaras de nuestra 'Emisión Pirata' donde se han sumado más acusaciones y duras palabras. Finalmente Kiko Hernández y Miquel Serra han ejercido como intermediarios para rebajar el nivel de tensión entre Pipi y Jimmy.

Tras la publicidad, la mesa del plató de 'Sálvame' estaba desierta y Jorge no nos explicó por qué. Quizá nos lo cuente en el próximo programa "o tal vez no", concluía el presentador.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad