Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Campos zanja la polémica con Belén Esteban

Cuando Mª José Campanario intervino en 'Sálvame' así como en otros programas de la cadena, Jorge Javier Vázquez pedía la opinión de Mª Teresa Campos pero la presentadora optaba por el silencio ya que, aseguraba, no se sentía libre para opinar. Este comentario ha levantado la polémica ya que Alessandro Lecquio lo recogía desde 'El programa de Ana Rosa' y ahora Mª Teresa quiere zanjarlo explicando, en primer lugar, que Belén Esteban estaba presente cuando realizó este comentario, en segundo que le pedían una opinión sobre las llamadas de Campanario y finalizaba diciendo: "No tengo por costumbre contestar a estas preguntas ni hacer crítica de las empresas en las que trabajo".
Cuando Mª José Campanario intervenía telefónicamente tanto en 'Sálvame' como en 'El programa de Ana Rosa' por diferentes rumores y enfrentamientos con Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez quería conocer la opinión de Mª Teresa Campos. La defensora de la audiencia del programa decidía no opinar por noo sentirse libre y este comentario ha dado que hablar. Lo recogía Alessandro Lecquio desde 'El programa de Ana Rosa' citando una conversación con la presentadora tras las cámaras: "Me dijo que meterse con Belén es meterse con una cadena".
Ahora, la presentadora responde a esta polémica desde el plató de 'Sálvame'. Campos explicaba en primer lugar que Belén Esteban estaba presente cuando hacía este comentario y, en segundo, que su comentario responde a un comportamiento que ha mantenido durante su carrera: "Cuando alguien me ha dicho: ¿Qué te parece esto que hace la empresa en la que estaba trabajando? Y no tengo por costumbre contestar a estas preguntas ni hacer crítica de las empresas en las que trabajo".
"Belén Esteban es una estrella de este programa, si en un momento dado, que por cierto no era de Belén, era de Mª José Campanario, cuando digo que no me siento libre lo digo porque me están preguntando por Campanario, a lo mejor de pronto yo podía estar de acuerdo con algunas cosas de Campanario y me podía señaalr a mí y yo ahí ni entro ni salgo". Además, la presentadora quería dejar claro que nadie le obliga a decir nada: "Nadie me ha llamado: Di esto, de este no hables, nunca durante 10 años (...) Aunque me hicera falta para pagar la luz no estaría en un sitio donde a mí me dijeran lo que yo tenga que decir. ", y zanjaba la cuestión diciendo: "Belén esteban se convierte en Belén Esteban por muchas cosas ¿Me voy yo a poner a hacer una crítica?"
Mª Teresa Campos, recuperada 
esta totalmente recuperada.